Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h
RECONOCIMIENTO

Asomega entrega hoy el premio Nóvoa Santos al doctor González-Juanatey

    La Asociación de Médicos Gallegos en Madrid (Asomega) entregará esta tarde el premio Nóvoa Santos al doctor José Ramón González-Juanatey por su brillante trayectoria profesional, en un acto que tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en la sede central del Grupo Coren, entidad patrocinadora del evento. Una ceremonia de entrega de estos galardones que alcanza su XXI edición, en la que se reconocerá la carrera del jefe del servicio de Cardiología del Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) y catedrático de Medicina en la Universidade de Santiago de Compostela (USC). Entre los asistentes, está prevista la presencia de Miguel Ángel Santalices Vieira, presidente del Parlamento de Galicia; Jesús Vázquez Almuíña, conselleiro de Sanidade, y Julio Ancochea, presidente de Asomega; así como del presidente del Grupo Coren, Manuel Gómez-Franqueira, y del profesor José Luis Labandeira García, catedrático de Anatomía de la USC. Será este el encargado de ofrecer la laudatio del distinguido, previa a la conferencia que impartirá el doctor González-Juanatey a todos los congregados.

    DATOS

    Prestigio El Nóvoa Santos que concede la Asociación de Médicos Gallegos en Madrid distingue a aquellos profesionales del sector de la medicina que destacan por una exitosa y contrastada carrera.

    Largo recorrido Con la entrega del premio al doctor José Ramón González-Juanatey, el galardón otorgado por Asomega -organismo que conmemora este año el cuarto de siglo desde su fundación- alcanza ya la que es su XXI edición.

    19 jun 2019 / 22:46
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito