El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Doble cita en Santiago para expertos en higiene dental

REDACCIÓN  | 13.06.2019 
A- A+

El Edificio Cersia acoge mañana y el sábado la cebración del II Symposium del Higienista Dental y del IV Congreso de Higienistas de Galicia, con ponencias variadas e impartidas por especialistas españoles y extranjeros. Durante los dos días se analizarán las últimas novedades de múltiples áreas de trabajo del Higienista Dental, y el encuentro propiciará la reflexión y participación de los integrantes en las diferentes mesas redondas. "Nos sentimos orgullosos en destacar que todos los ponentes serán higienistas, tanto de ámbito nacional, como internacional", destacan desde la organización.

Hay que destacar que el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Galicia participó ya el año pasado en el I Symposium del Higienista Dental realizado en la ciudad de Zaragoza. "El éxito de asistencia y aceptación superó todas las expectativas, por ello y por las peticiones de nuestros colegiados y profesionales del sector, hemos querido celebrarlo en Galicia este año", apuntan sus promotores.

Además de este simposio, el Edificio Cersia también albergará la celebración del V Congreso Nacional especialistas de Galicia, lo cual convierte la cita "en un evento de gran envergadura". Además, en O Toural se instalará una carpa de prevención oral, donde la gente que se acerque podrá ver cómo es el trabajo cotidiano del higienista dental y se le instruirá en hábitos saludables.









Galiofer es un portal de ofertas y descuentos en Galicia. Las mejores ofertas en Salud y Belleza, Hogar, Regalos, Restaurantes, Escapadas...