Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 01 febrero 2023
06:05
h

El Concepción Arenal realizará nuevas mejoras en el área de salud de la mujer

obras. El centro de salud Concepción Arenal de Santiago iniciará próximamente nuevas obras de reforma que, junto a las realizadas, suman un coste de 150.000 euros y que tendrán una duración de menos de un mes.

Así, se realizará la reforma de la sala de lactancia materna y las obras para la creación de una nueva sala de educación maternal, lo que, gracias a la reciente creación de una nueva plaza de matrona, permitirá realizar esta actividad en el propio centro.

Este lunes, la gerente del área sanitaria, Eloína Núñez, junto a la directora de Recursos Económicos, María José López Rebollo y las subdirectoras médica, Ana Turnes, y la de enfermería, Montserrat Souto, de Atención Primaria, mantuvieron un encuentro en el centro compostelano con el jefe del servicio, Manuel Portela y la coordinadora de enfermería del centro, Ana Mouta Otero para ultimar los detalles.

Se completa así la reforma por la que se concentra en un mismo espacio el área de pediatría y salud de la mujer en el primer andar, iniciada con el adecuamento de la zona pediátrica. Esta área también se vio reforzada con la incorporación a la plantilla de diferentes profesionales: una enfermera especialista en pediatría y una matrona, desde finales de 2022. redacción

25 ene 2023 / 06:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.