Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

El ecohotel A Quinta da Auga celebra el inicio de su Navidad este sábado

celebración. Un día después de que lo hagan las calles de Santiago, A Quinta da Auga realizará su tradicional encendido navideño. Este sábado, a las 19.00 horas, los responsables del establecimiento presionarán el botón rojo que dará comienzo a estas fechas tan especiales en el alojamiento compostelano.

Desde la dirección del Hotel Spa Relais & Châteaux, invitan a todos sus clientes a disfrutar de un evento único, cargado de emoción y mucho amor.

Así, esta cita singular arrancará a las 18.30 horas, con una rica merienda estilo Norte en el Patio da Quinta, acompañada de vino y chocolante calientes, churros, bica y rosquillas. Tras disfrutar del aperitivo, a las siete, los asistentes presenciarán el momento mágico, con la iluminación de la ornamentación preparada para este año.

Asimismo, con este acto, desde el hotel con encanto dan la bienvenida a una época en la que ofrecen experiencias diferentes, con menús en su restaurante Filigrana adaptados a estas jornadas festivas, ya que cada vez son más los que elijen pasar las noches más especiales del año fuera de su hogar. A ello, lo acompañan con una estancia ideal, en la que también destaca su circuito de spa. ecg

29 nov 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.