Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 03 junio 2024
15:30
h

El exministro José Blanco, en la apertura del Congreso Inmobiliario de Galicia

Éxito de participación en un encuentro que reunirá a destacados expertos del sector

Santiago. El Hotel Puerta del Camino, en Santiago, acoge desde hoy el III Congreso Inmobiliario de Galicia, tras colgar el cartel de “no hay billetes” para el público asistente, manteniéndose la opción de seguirlo online desde cualquier parte del mundo. El encuentro, después de tres ediciones, se sitúa “entre los más importantes a nivel estatal en cuanto a ponentes, contenidos e inscripciones”, indican desde Agalin, organizadora del congreso.

En esta tercera edición el encuentro abarcará tres jornadas y se realizará en formato mixto, con la participación de asistentes de manera presencial y también online.

Durante la celebración de este congreso intervendrán “personalidades de diferente índole y de máximo nivel, tanto del sector inmobiliario como también de otros ámbitos”. Hoy, a las 09.45 horas, el alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo, abrirá el congreso, y a continuación, a las 10.00 horas, el exministro José Blanco ofrecerá una conferencia en la que abordará la gestión de equipos y proyectos.

En este encuentro también participarán Mercedes Rosón, concelleira de Vivenda de Santiago; Heriberto García Porto, director xeral del Instituto Galego de Vivienda e Solo; Gumersindo Guinarte, oncelleiro de Turismo; y Xavier Roig, de la Generalitat de Catalunya.

Además, hoy (19 h.) también intervendrá, en su condición de presidente de la Asociación de Propietarios de Viviendas en Alquiler (ASVAL), Joan Clos, exministro de Turismo y exalcalde de Barcelona.

Asimismo, en relación al ámbito inmobiliario, participarán destacados representantes del sector a nivel nacional e internacional, como Gerard Duelo, presidente del COAPI; Francis Fernández, Ceo de SIRA; y Paulo Caiado, presidente de APEMIP Portugal, entre otros.

El III Congreso Inmobiliario de Galicia incluirá una cena de gala en la noche del viernes, a la que asistirán todos los participantes. Además, en la jornada del sábado, se organizará una recepción en el Concello, a la que seguirá una comida como broche final. REDAC.

05 may 2022 / 00:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito