Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 08 diciembre 2022
10:21
h

El Foro Talentia Summit cierra su edición de este año entre cifras récord

CERTAMEN. El auditorio del Edificio Fontán de la Cidade da Cultura acogió el Foro Talentia Summit ’22, broche final de la feria de talento y empleo que se desarrolló entre el 14 y el 18 de noviembre. El acto, presidido por el alcalde, Xosé Sánchez Bugallo, y conducido por la periodista Ainhoa Apestegui, contó también con la presencia del delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, y de la conselleira de Promoción de Empleo e Igualdad de la Xunta, María Jesús Lorenzana. Fredi Leis, músico y compositor compostelano, representó el talento artístico animando una jornada cargada de innovación.

El Foro Talentia reunió un año más a referentes del talento en diferentes áreas: Gemma Ventur a Santasusana, happines hunter, experta en Procesos de Gestión de la Felicidad; Juan Antonio Báez Morín, vicepresidente del Consejo de la Juventud de España; Eva Puerto, psicóloga, reclutadora y creadora de contenidos; Luis Gil, catedrático de la Etsi Montes, Forestal del Medio Natural; y Miriam Blanc, product owner – BPM, automatización, inteligencia y minería procesos.

La feria cerró con cifras récord: de sus más de 26.000 participantes virtuales, el 90% que se conectaron desde España y fueron mayoría aquellos que lo hicieron desde Santiago, representando un amplio 17%.

25 nov 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.