Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 17 octubre 2021
09:14
h

Éxito de una técnica para alcanzar el orgasmo femenino

Isomedic trata la anorgasmia con ondas de choque // Tiene un 80 % de éxito // También se utiliza para frenar problemas de impotencia

La empresa gallega Isomedic, con clínicas en Santiago, además de en las principales ciudades gallegas, y especialista en tratamientos de ondas de choque, acaba de implantar una técnica revolucionaria para el tratamiento de la anorgasmia femenina, es decir, la dificultad para alcanzar el orgasmo pese a la estimulación sexual previa.

Isomedic lleva tiempo utilizando esta tecnología de fisioterapia avanzada en otras especialidades como la traumatología y la urología, con “excelentes resultados”, según fuentes de la empresa.

Tras varios estudios realizados en Estados Unidos, indican que se ha comprobado que las ondas de choque no sólo corrigen la impotencia masculina, sino que también facilitan el orgasmo femenino, con un éxito de más del 80 por ciento.

Así, Isomedic empezó a usar este nuevo tratamiento también en mujeres y pretende utilizar sus máquinas de última tecnología y únicas certificadas en España por la FDA Americana, no sólo en sus clínicas, sino también en centros de ginecología y urología de toda Galicia a través de acuerdos de colaboración.

La anorgasmia la sufren cinco millones de mujeres en España. Con esta técnica no invasiva, indolora y en tan sólo 6 sesiones de 10 minutos, el problema se resolvería con un alto porcentaje de éxito.

Las ondas de choque focales aplican impulsos que penetran hasta 14 cm y causan un efecto de generación de capilares en clítoris, labios y cuerpos cavernosos. De esta forma, se hipervascularizan las zonas y permiten una descomprensión de células que pudiesen estar atrofiadas.

Isomedic ha tratado a muchos pacientes de disfunción eréctil, prostatitis, miomas uterinos, suelo pélvico, etc. Es ahora pionero en Galicia en solucionar la anorgasmia.

19 dic 2020 / 00:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito