Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 27 septiembre 2022
13:42
h

La Escuela Oficial de Idiomas celebra su vigésimo aniversario en Santiago

El acto se festejó ayer como colofón a una serie de acciones que señalan la efeméride

    Santiago. La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) celebró ayer en el auditorio de la Facultad de Filología un acto para conmemorar sus veinte años de historia en Santiago.

    El evento estuvo presentado por la periodista y exalumna de la escuela Belén Regueira, y contó con la música del grupo de jazz Narci Rodríguez Trío, que interpretó las piezas en todos los idiomas que se imparten en la EOI.

    El acto también contó con intervenciones de alumnos y del personal de centro, acompañadas de una proyección audiovisual que repasó estas dos décadas de enseñanza pública en la escuela, con sede principal en Vite. En Santiago existe otra sede en el barrio de Sar, mientras que las demás están distribuidas por comarcas próximas a la ciudad, en las secciones de Negreira, Ordes, Noia y Ribeira.

    El acto conmemorativo fue el colofón a una serie de iniciativas para celebrar la efeméride. Entre ellas, una campaña en redes sociales, con entrevistas en vídeo; y una exposición en la propia escuela, con 20 paneles ilustrados que recogen los principales acontecimientos de su historia, uno por panel. ECG

    01 abr 2022 / 00:00
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito