Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 07 diciembre 2022
23:00
h

Llega a Compostela la mayor experiencia de dinosaurios

Llega a Santiago la Dinosauria Experience, la mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos que contará con una treintena de ellos y que estarán expuestos en el recinto ferial de Amio durante este fin de semana de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

De esta forma, la capital gallega podrá durante dos únicos días, sábado y domingo, deleitar a los más aficionados del mundo jurásico con una de las mayores exposiciones de dinosaurios, que albergará un total de 35 réplicas animatrónicas entre las que estará, además, la gran novedad de la exhibición: el Brachiosaurus.

VIAJE AL JURÁSICO. Si bien la exposición contará con una gran cantidad de dinosaurios para que los asistentes puedan disfrutar de su visita al mundo jurásico, la novedad en esta exposición viene dada por el Brachiosaurus gigante, una pieza que, con sus más de diez metros de altura, será sin duda un gran atractivo durante la cita.

Con la Dinosauria Experience, los reptiles prehistóricos se moverán, rugirán y respirarán con un realismo que traslado a su público a un auténtico parque jurásico. Desde la organización apuntan, además ,que cada año intentan renovar todas las réplicas, y así lo hicieron en esta ocasión también ya que vuelven a Compostela cargados de novedades.

Esta experiencia jurásica, explican, permitirá ver Triceratops, Diplodocus, Protoceratops y el famoso Tirannosaurus Rex, uno de los más reclamados y que más sensación causa entre los aficionados. Estos son solo algunos de los muchos ejemplares que se podrán ver durante la visita al recinto, todos ellos a tamaño real y ubicados en diversos escenarios de su hábitat natural.

Todos los interesados en asistir a la exposición podrán comprar la entrada el mismo día del evento, siendo para niños de hasta 14 años de 6 euros, y para adultos de 10 euros.

30 sep 2022 / 00:42
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito