Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 27 noviembre 2022
02:17
h

Los grandes gurús del sector inmobiliario ‘se reunirán’ en un gran plató multifuncional

Santiago acogerá el 20 de mayo un encuentro semipresencial en el que destaca el importante despliegue de medios técnicos

La Asociación Galega de Inmobiliarias (Agalín) ultima la organización del congreso que se celebrará el próximo 20 de mayo en Santiago. Se desarrollará de manera semipresencial desde un plató multifuncional de más de 20 metros cuadrados, rodeado de pantallas led, cámaras y un sistema de iluminación de última generación. La organización pretende superar los 900 inscritos de la última edición. “Es, a todas luces, el mayor evento inmobiliario en todo el territorio nacional en este 2021. Aquellos asistentes que no estén en plató se conectarán de manera online y podrán seguir a los ponentes tanto físicamente en el plató del congreso como en remoto si las dificultades en el desplazamiento así lo imponen”, destacan desde Agalín.

Tras el éxito del I Congreso Inmobiliario de Galicia realizado por esta asociación en 2020, este año la entidad que agrupa al sector en Galicia repite experiencia dando un salto importante en medios técnicos, ponentes, patrocinadores y repercusión.

De esta forma, el II Congreso Inmobiliario de Galicia reunirá a los representantes más importantes a nivel autonómico, nacional e internacional del sector inmobiliario, así como a las más altas personalidades políticas. El presidente de la Xunta, Alberto Nuñez Feijoo, será el encargado de clausurar el evento, y el alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo, abrirá el congreso. También asistirán, entre otros, Miguel Anxo Fernandez Lores, alcalde de Pontevedra; Mercedes Rosón, concelleira de Urbanismo y Vivienda y teniente de alcade de la capital gallega, y Heriberto García Porto, director xeral del Instituto Galego de Vivienda e Solo.

Desde Agalín destacan que el sector inmobiliario estará representado por las personas más influyentes del mismo, tanto a nivel nacional como internacional, como Leonardo Cromsted (CEO de Keller Williams en España y Andorra), Toni Expósito (CEO ComprarCasa España y Portugal), o Constanza Maya (Head of Operations, Expansion and Support Engel & Volker).

“Posiblemente nos encontramos ante el congreso inmobiliario más importante de todos los tiempos a nivel nacional en virtud de la calidad y cantidad de ponentes, así como de patrocinadores. Y todo ello en un marco tan complicado como en el que nos encontramos debido a esta crisis sanitaria”, afirma Carlos Debasa, presidente de Agalín. “Hemos sido capaces de reinventar el concepto de los congresos y hemos conseguido atraer a personalidades que nunca habían acudido profesionalmente a Galicia. Esperamos de este evento aumentar formación y conocimiento de todos los integrantes del sector inmobiliario de la comunidad gallega”, concluye.

28 abr 2021 / 00:44
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito