Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 03 agosto 2021
09:17
h

Máxima Seguridad garantiza la protección del público en las principales citas culturales

La empresa compostelana ‘blinda’ grandes conciertos y otros espectáculos organizados en Galicia y el resto de España

La empresa Máxima Seguridad, afincada en el polígono de Milladoiro, en el ayuntamiento de Ames, destaca en su sector tras más de 15 años de experiencia. Su propietario, Juan Blanco, comenta que “de muy joven había trabajado como vigilante y posteriormente fue ascendiendo a jefe de grupo y director”. Le gusta estar a pie de obra, (como se suele decir), por lo que no es extraño verle haciendo trabajos en grandes eventos y supervisando personalmente con su equipo de trabajo que todo vaya bien.

“La seguridad es algo muy serio e importante. Todo gira en torno a ella y mueve muchos efectivos tanto de Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos... La profesionalidad debe primar por encima de cualquier otra cuestión”, explica.

SERVICIO EFECTIVO. El servicio que ofrece la empresa compostelana es muy completo, ya que no solo se encarga de velar por la seguridad y protección, sino también de las instalaciones; con un control exhaustivo de accesos a los diferentes recintos tanto de vehículos como de personas. “Cada servicio es único y se analiza de manera individualizada”.

“La optimización de los costes es una parte esencial del trabajo pero no puede ser a costa del servicio. No se deben escatimar gastos en la seguridad. Los precios están estipulados por convenio y sólo con personal bien formado y cualificado se podrá acometer el trabajo con plenas garantías”, afirma. Esta es la hoja de ruta que persigue la empresa Máxima Seguridad.

GRAN EXPERIENCIA. Muchos han sido los eventos que ha realizado la empresa en labores de vigilancia, seguridad y prevención de riesgos como la reciente contratación en Sanxenxo de la seguridad en los conciertos de los espectáculos que bajo el lema O Son do Mar se celebran en la Plaza do Mar de dicho municipio y que estos días recibe miles de turistas.

Otros eventos como las fiestas de San Isidro en Madrid, con artistas de la talla de Antonio Orozco o Rosario; las Fiestas del Vino en Valdepeñas, en la provincia de Ciudad Real, donde han actuado otros grandes del espectáculo como: Carlos Jean, La Oreja de Van Gogh, Rosana, Dvicio...

Las nuevas normativas a partir de la pandemia han obligado a implantar en las empresas una serie de medidas sanitarias para la celebración de este tipo de eventos, algo que es imprescindible para la contratación con las administraciones públicas y las empresas privadas. Requisitos que forman parte de los llamados protocolos de seguridad COVID. La empresa Máxima Seguridad hace honor a su nombre en el que por encima de todo prima la seguridad.

23 jul 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito