Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 23 enero 2021
14:32
h

Nueva subasta de objetos perdidos en Raxoi: hasta un maletín de ginecólogo

Se puede pujar por ellos ‘online’ antes del 25 de enero en la página de la Sala Retiro

Santiago. Hasta el próximo 25 de enero las personas interesadas pueden pujar por los objetos perdidos en la vía pública y depositados en las dependencias de la Policía Local de Santiago.

La subasta la llevará a cabo, al igual que en la del pasado mes de noviembre, la Sala Retiro. Son un total de 291 piezas las que salen a la venta. Entre los objetos no reclamados que se pueden encontrar figuran desde teléfonos iPhone a bicicletas, artículos de feria, cámaras de fotos, cunas de viaje, lotes de joyas de oro y plata o relojes de todo tipo.

También hay objetos curiosos, como un maletín de ginecólogo con instrumental médico en su interior, como se aprecia en la fotografía, que tiene un precio de salida de treinta euros, o un lector portátil para chips de animales allflex que sale en veinte euros. Asimismo, hay una audioguía de museo o una cámara de cine Paillard Bolex H16 que tiene un precio de salida de cinco euros.

Las cantidades se adaptan a todos los bolsillos, pues hay desde cámaras digitales por cinco euros, ordenadores pórtatiles por veinte o relojes que van de uno a cuatrocientos euros, como es el caso de un Cartier Chronoscaph de 24.

Se trata de la segunda puja de objetos perdidos que lleva a cabo el Ayuntamiento de Santiago durante el presente mandato. En la anterior subasta, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre, también en colaboración con la madrileña Sala Retiro, salieron a la venta un total de ciento cincuenta objetos por un valor de cinco mil euros. Al final, se consiguieron recaudar nueve mil quinientos para las arcas municipales. ecg

13 ene 2021 / 11:09
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito