Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 01 julio 2022
08:23
h

Ocasión única para comprar coches a precios de ganga entre 700 unidades a elegir

Más de veinte concesionarios participarán en la feria de Amio a finales de mes // Hay un enorme stock debido al parón del covid

El recinto ferial de Amio acogerá del 25 al 28 de junio la 6ª edición del Salón Vehículo de Ocasión y lo hará con total seguridad, según confirmó a este rotativo Fabián Saavedra, director de Dolecer Eventos, organizadora de la feria. En esta iniciativa participarán más de 20 concesionarios y compraventas con un stock superior a 700 vehículos y con unos precios muy rebajados en 16.000m2 de exposición.

Saavedra explicó que, debido a la crisis del coronavirus, “hay un stock muy grande de vehículos, lo que provoca que este salón sea una oportunidad única para comprarse un coche con un precio muy inferior al habitual”, señaló el director.

Los precios de los automóviles que estarán presentes en Amio van desde los 4.000 euros hasta los 80.000 y hay un poco de todo, como “Km0, seminuevos y de ocasión, con una amplia variedad de utilitarios, marcas y precios. Contaremos con coches que se podrían llamar nuevos, pero ya matriculados, como otros con dos, tres, cuatro y hasta diez años”, añade Saavedra.

Aunque los modelos más demandados actualmente continúan siendo los diesel, también habrá gasolina, eléctricos e híbridos.

Además, el 70 % de la oferta que estará en Amio tendrá un precio medio de entre 10.000 y 30.000 euros. “Se busca tener una gran variedad para todos los asistentes encuentren sí o sí el coche que buscan”.

Fabián Saavedra destaca, ante todo, el protocolo de seguridad diseñado para hacer frente al covid-19, “que va a garantizar totalmente la seguridad de los visitantes. Entre las medidas destacamos: coches desinfectados; una gran extensión, con 12.000m2 exteriores y 4.600m2 en un pabellón ventilado; aforo limitado, uso de mascarilla obligatorio, puntos de desinfección, un día más de exposición para mayor reparto de público y distancia de seguridad entre asistentes de dos metros”.

Las entradas para asistir al salón cuestan tres euros y los menores de catorce años podrán entrar de forma gratuita. El jueves el horario es de 16.00 a 20.00 horas y el resto de días de 10.30 horas a 20.00 horas.

13 jun 2020 / 00:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito