Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 03 junio 2024
15:30
h

Ofelia Hentschel, una santiaguesa de 29 años, arrasa en Masterchef

Descolocó a los jueces del programa, no solo con su plato de salmonete, sino por sus excentricidades // Contó que de niña fue rebelde tras separarse sus padres porque su progenitor “le puso los cuernos con la niñera”

Su plato de salmonete con salsa de pimientos le valió a la compostelana Ofelia Hentschel, de 29 años, un pase parar formar parte del selecto equipo de 15 concursantes de la novena edición de Masterchef, al que se presentaron nada menos que 70.000 aspirantes. Pero lo mejor estaba por llegar. Fue cuando los integrantes del famoso jurado del talent culinario le preguntaron por su vida. Ahí, Ofelia no lo dudó y sacó a relucir los trapos sucios de la familia asegurando que tuvo una infancia rebelde tras la separación de sus padres. “Mi padre le puso los cuernos a mi madre con la niñera”. Esta fue solo una de las perlas que soltó a lo largo del programa donde, en la prueba de exteriores, tuvo una gran sorpresa: nada menos que su padre, al que Samantha Vallejo-Nágera le comentó lo que había dicho de él su hija. Ambos se fundieron en un abrazo y reconocieron que, pese a la distancia su padre vive en Mallorca, se quieren mucho y se echan de menos.

Después, Ofelia tuvo que enfrentarse a una prueba eliminatoria con marcado acento gallego, ya que tuvo que preparar una lamprea para cuya preparación estuvo en el plató el chef estrella Michelin Pepe Solla.

Aunque Ofelia se libró de la eliminación, en las redes sociales ayer muchos pidieron su marcha, aunque también hubo voces en su defensa, como la de Boris Izaguirre, que también pisó los fogones de Masterchef, pero en la categoría de Celebrity.

14 abr 2021 / 16:49
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.