Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 30 junio 2022
12:32
h

Oportunidades exclusivas en el Recinto Ferial de Amio para adquirir vehículos de ocasión

Ayer comenzó la novena edición del Salón VO, que reúne más de 800 coches y motos// Amplia gama que incluye eléctricos, híbridos y ECO // Los precios oscilan entre cinco y setenta mil euros

Llegó la novena edición del Salón Vehículo de Ocasión en Santiago, en el Recinto Ferial de Amio, que se celebra desde ayer y hasta este domingo, 22 de mayo.

Incluye una gran oferta procedente de más de 25 concesionarios y compraventas, con más de 800 coches y grandes descuentos especiales exclusivamente para este evento, cuya dimensión requiere 16.000m2 de exposición donde, como siempre, los visitantes encontrarán “su coche ideal en un formato de entrega inmediata”.

La gama de vehículos incluye KM0, seminuevos (coches con menos de cuatro años) y de segunda mano. Todos ellos con su correspondiente garantía y totalmente revisados.

Hay modelos de prácticamente todas las marcas, Audi, BMW, Renault, Seat, Nissan, Volvo, Toyota, Cupra, Ford, Kia, Skoda, Fiat, Jeep y Alfa Romeo, Hyundai, Honda, Citroën, Opel... y también disponen de un espacio propio para motocicletas, que ha traído también una gran variedad de motos de las marcas más punteras del mercado internacional.

Asimismo cuenta con una gran cantidad de vehículos de gama ECO, Eléctricos, híbridos e híbridos enchufables, cada vez más solicitados y con mayor importancia en el sector.

La variedad en el Salón VO tanto de modelos como de precios también es gigante, con vehículos desde los 5.000 euros y hasta los 70.000 €. Tanto compactos o berlinas como los tan demandados SUV.

La gran ventaja de que dispone este evento es que se puede realizar una comparativa en horas que llevaría semanas o meses para poder visitar a los más de 25 concesionarios. Una gran oportunidad para cambiar de coche aprovechando la rebaja de precios, muy por debajo de lo habitual.

El horario es de 10.00 a 20.00 horas todos los días, con una entrada que cuesta 3€, salvo para niños de hasta 12 años, que pueden acceder gratuitamente al salón.

20 may 2022 / 00:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito