Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 13 abril 2021
17:52
h

Ramón García Seara, actual gerente de Hostelería Compostela, asume todas las funciones de la directiva tras ser cesada

La asamblea general acordó este miércoles delegar provisionalmente las competencias del órgano de gobierno de la asociación al abogado compostelano

Santiago. La asamblea general extraordinaria de la Asociación Hostelería Compostela acordó delegar provisionalmente las funciones de la junta directiva a su gerente, Ramón García Seara. Una decisión que se adoptó por unanimidad y como solución a los "problemas surgidos". En la sesión celebrada este martes se aprobó el cese de todos los miembros de la junta directiva y que sus funciones fijadas en los estatutos de la entidad para este órgano recaigan temporalmente en su gerente. El pasado mes de marzo la junta directiva convocó unas elecciones que no se llegaron a celebrar por ausencia de candidaturas. Este hecho, unido a la difícil situación que atraviesa el sector por culpa de la pandemia del COVID-19, hizo que la asamblea considerara la delegación de las funciones de la directiva al gerente "como mejor solución para salvaguardar el futuro de la Asociación, buscando la posibilidad de convocar nuevos comicios próximamente".

Ramón García Seara, natural de Santiago de Compostela, es abogado de profesión. Comenzó a trabajar con la Asociación Hostelería Compostela primero como abogado en junio de 2015; y desde mediados del 2016 ejerce el cargo de gerente.

07 abr 2021 / 17:30
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito