Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 08 mayo 2021
02:00
h

Santiago contará con un enlace aéreo a Santander operado por Air Nostrum

Tendrá dos frecuencias semanales, jueves y domingo, durante los meses de julio y agosto, con un precio desde cuarenta y nueve euros

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, conectará este verano Santander con Alicante y Santiago de Compostela.

La compañía ha programado estas conexiones para la subtemporada de agosto, del 29 de julio al 5 de septiembre y suponen una apuesta por la reactivación del turismo nacional para las comunidades de Cantabria, Comunidad Valenciana y Galicia. Los vuelos de estas rutas, que tienen un claro componente vacacional y con aspiración de atender la demanda en las dos direcciones, se operarán los jueves y domingos, facilitando estancias de tres y cuatro días.

La aerolínea pone a la venta los vuelos con Alicante desde los 49 euros por trayecto y con Santiago de Compostela desde 39 euros por trayecto. Compañía líder Con 75.507 vuelos y unos 5,2 millones de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, factura más de 501 millones de euros y cuenta con unos 1.400 empleados.

Los vuelos saldrán de Santander los jueves y domingos a las 18.40 horas, y llegarán a Lavacolla a 19.40. Por su parte, saldrán del aeropuerto Rosalía de Castro los mismos días, a las 20.21, para llegar a la capital cántabra a las 21.15. La compañía también había reforzado los vuelos con Tenerife desde la terminal compostelana.

04 may 2021 / 14:26
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito