Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 24 noviembre 2020
01:04
h
automóviles. Del 18 al 20 de noviembre, el concesionario santiagués ofrece unidades limitadas a precios únicos // Los interesados ya pueden reservar cita previa TEXTO Brais Fdez.

‘Special Days’, descuentos de hasta ocho mil euros en Hyupersa Santiago

El concesionario Hyupersa Santiago, del reconocido grupo automovilístico Pérez Rumbao, celebrará desde el próximo miércoles 18 hasta el viernes 20 de noviembre, ambos días inclusive, unas jornadas especiales en las que se podrán comprar unidades limitadas a un precio exclusivo, con descuentos que pueden llegar hasta los ocho mil euros.

El establecimiento oficial de Hyundai en la capital gallega llevará a cabo, por tanto, un gran outlet al que invitan en exclusiva a todos aquellos interesados, ya que representa una auténtica oportunidad irrepetible para adquirir rebajado uno de los vehículos de la marca surcoreana.

Con esta promoción, el concesionario que dirige Guillermo Mouronte busca agradecer la fidelidad de sus clientes en estos primeros cinco años en Santiago, en los que no han parado de incrementar sus ventas. Para ello, ponen a disposición varias vías de contacto para así poder ser el primero en beneficiarse de las importantes ventajas que ofrece el evento Special Days Hyundai.

Asimismo, atendiendo a la situación sanitaria actual en todo el mundo, en general, y en Santiago de Compostela, en particular, se garantiza el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad e higiene durante las visitas a la sede de la entidad. Con todo, y con la misión de facilitar la experiencia de compra, también se abre la posibilidad de adquirir el coche sin moverse de casa, a través del contacto por vía telefónica.

Entre las oportunidades que ofrece esta cita especial, sólo con
la petición de la cita previa, la
cual ya se puede solicitar a través de la página web del evento se ofrecen 1.000 euros extra de descuento. A esta rebaja, que puede llegar hasta los ocho mil euros en algunos casos, se añaden además las ayudas estatales del nuevo Plan Renove, representando, por lo tanto, en este final de año 2020, un momento único e inmejorable para renovar el parque móvil.

Para aquellos interesados, la marca les recuerda que la cita puede ser tanto presencial como online, disfrutando en ambos casos de unidades limitadas de una marca que se caracteriza por su fiabilidad y su buen hacer.

16 nov 2020 / 00:05
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.