Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 22 mayo 2022
03:03
h

Suso Fandiño presenta ‘Wundenkammer’ en el auditorio del CGAC

Santiago. En la exposición artística Wundenkammer, el autor Suso Fandiño propone una serie de recorridos y enlaces muy poco habituales y que consiguen activar en el espectador la necesidad de buscar significados ocultos.

Para ello, Suso Fandiño transforma el museo en un espacio de juego, lo que le permite reflexionar sobre el ámbito social a partir de la descontextualización y la reorganización de los productos presentes en la sociedad de consumo. Lo hace partiendo de esa visión de las cámaras de maravillas como espacios en constante cambio, abigarrados, en los que los objetos no se situaban de forma que crean discursos señalados, sino que generan narraciones cruzadas además de móviles, es decir, microhistorias capaces de hacer que surjan conexiones emocionales.

En la tarde del viernes once de febrero, a partir de las 18.30 horas y en el auditorio del CGAC, tendrá lugar una conversación pública sobre la exposición Wundenkammer. En la misma participarán, además del artista Suso Fandiño, la comisaria Mónica Maneiro y el director del centro que acoge la conversación, Santiago Olmo. v.álvarez

08 feb 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito