Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h

Trasladado al Clínico tras sufrir la mordedura del perro de un peregrino

La Policía Local inmoviliza un coche en el que su conductor dio positivo en alcoholemia

Santiago. Agentes de la Policía Local de Santiago acudieron este sábado, alrededor de las 20.45 horas, a la praza do Obradoiro tras ser requeridos por una persona que les manifestó que el perro de unos peregrinos le había mordido en una mano. Tras llegar al lugar se procedió a llamar a una dotación del 061 que le trasladó al servicio de Urgencias del hospital Clínico Universitario de Santiago donde fue atendido por una pequeña herida.

También tuvieron que auxiliar a una persona que se había caído en su vivienda, en la praza de A Quintana. En esta actuación, que tuvo lugar a las 15.25 horas, el herido también fue trasladado al CHUS.

En el parte policial indican que el viernes los agentes cumplimentaron un acta por un vehículo abandonado en la rúa Galeras y que a las 08.15 horas se produjo un accidente de tráfico, en la rúa Xerardo Fernández Albor, entre dos vehículos con el resultado de daños materiales y con un parte amigable.

Una hora más tarde tuvo lugar otro accidente de tráfico, en este caso, en la rúa Restollal, también entre dos vehículos y que se saldó con daños materiales.

Ya de madrugada, a las 04.20 horas, la Policía Local acudió a la rúa da Palleira a requerimiento del Cuerpo Nacional de Policía, para realizar la prueba de alcoholemia al conductor de un vehículo con resultado positivo. Los agentes procedieron a confeccionar una denuncia administrativa y a inmovilizar el citado vehículo.

Ya este domingo, prestaron servicio en el itinerario seguido por la manifestación convocada en apoyo a los doce independentistas gallegos que desde ayer son juzgados en la Audiencia Nacional por un supuesto delito de enaltecimiento del terrorismo en la llamada Operación Jaro. La marcha partió de la Alameda a las 12.00 horas.

A las 17.00 horas, la Policía Local instruyó diligencias por un supuesto delito de violencia de género.

Ya por la noche, alrededor de las 21.45 horas, acudieron a una vivienda de la ruela de Brión tras ser alertados de un pequeño incendio debido a una sartén que se dejó, por descuido, al fuego. ECG

20 oct 2020 / 00:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito