Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 04 diciembre 2022
14:24
h

Tres conciertos ponen el broche de oro esta tarde al Festival WOS

Cines Numax, Teatro Principal y la Igrexa da Universidade acogen esta última jornada

Santiago. Tras cuatro intensas jornadas musicales, esta tarde Compostela despedirá el Festival Work On Sunday (WOS) por todo lo alto.

A las 16.00 horas, los Cines Numax acogen A Symphony of Noise. Matthew Herbert’s Revolution, un viaje sensorial de un cariz experimental hacia la mente del británico Matthew Herbert, artista fundamental en la evolución del lenguaje musical de la electrónica durante las últimas décadas.

Bien entrada la tarde, a las 18.30 horas, será el turno de Sofie Berch en la Igrexa da Universidade. Se trata de una artista multidisciplinar que ha trabajado en la composición de música para animación, instalaciones físicas y proyectos de realidad virtual. Es también presentadora residente para la plataforma global de radio NTS, con un programa mensual desde junio de 2021.

Finalmente, a las 20.00 horas, Aimée Portioli, más conocida como Grand River, pondrá el cierre definitvo al festival en el Teatro Principal. Es una compositora y diseñadora de sonido neerlandesa-italiana muy influenciada por el minimalismo cuyo trabajo se caracteriza por una gran variedad de estructuras sonoras y cálculos sinfónicos. En esta ocasión presentará FOG, un concierto audiovisual en colaboración con el artista visual italiano Marco Ciceri. D.Seijas

10 sep 2022 / 21:16
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito