Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 05 diciembre 2022
00:05
h

Trinta llega a Barcelona con la obra de un fotógrafo compostelano

Santiago. La galería Trinta ha sido seleccionada con el solo project del fotográfo compostelano Jesús Madriñán para participar en la noveda edición del Festival de Fotografía de Barcelona, Art Photo Bcn 2022.

En su nueva edición, la feria de fotografía Art Photo Bcn, que se celebrará del 8 al 11 de septiembre, supondrá una mirada al trabajo de estos artistas nacionales e internacionales. En la misma se expondrán obras contemporáneas de diversos artistas que se darán cita en uno de los eventos artísticos y culturales más relevantes de la ciudad.

La selección de las galerías participantes en el festival ha sido labor del que será el comisario, Vicenç Boned. Cada una de ellas presentará un solo project de un autor o autora determinado, pudiendo de esta manera cada artista presentar su obra, a través de una extensa variedad de formatos. Asimismo, se podrá disfrutar de este evento que cogerá forma en torno a una feria, un photobook market, un espacio de networking, exposiciones, actividades en abierto, talleres, visionados, una sesión de galerías y una mesa redonda, además de las diversas exposiciones en diferentes puntos de la ciudad.

Así, Jesús Madriñán, quien ha participado en diversos festivales de arte de gran prestigio, tendrá la oportunidad de presentar su proyecto, en esta ocasión, en el Auditorio del Disenny Hub Barcelona. s.t.

06 sep 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito