Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 25 septiembre 2020
02:32
h

Un fallecido tras ser arrollado por un tren al precipitarse desde A Rocha

SANTIAGO. La jornada de ayer deja un fallecido en las inmediaciones de la estación de tren de Santiago después de que una persona fuese arrollada por el tren que cubría el trayecto entre la capital gallega y Vigo. Según la información comunicada por los Bomberos, el suceso se produjo poco antes de las seis menos diez, momento en el que recibieron la llamada del 112. “Acudimos a A Rocha Vella alertados por un arrollamiento en la vía”.

Poco después, el 112 informaba del suceso a través de su página web: “Una persona perdió la vida esta tarde en Santiago de Compostela después de ser alcanzada por un tren en el punto kilométrico 90,700 de la vía férrea en sentido a Vigo”.

A raíz del suceso, según se le indicó al 112 Galicia, la circulación de convoyes en la vía quedó interrumpida, en los dos sentidos, mientras duraron los trabajos de los servicios de emergencia desplazados, tanto del 061, como Bomberos, Policía Local y Nacional, y voluntarios de Protección Civil.

Fuentes de la estación de tren compostelana consultadas por este periódico, informaron de que la persona fallecida se precipitó a las vías desde el puente de A Rocha. El tren, con dirección a Vigo, había salido a las cinco y media de la tarde de Santiago.

15 sep 2020 / 22:01
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito