La nueva casa de Ana Peleteiro: vuelta a Galicia, dos plantas y en su ciudad natal

La ilusión de Peleteiro, que planea mudarse a Galicia con su marido Benjamin Compaoré y su hija Lúa en 2025, es palpable mientras comparte en redes detalles sobre el diseño de la casa

Así será la casa de Ana Peleteiro

El Correo Gallego

El anhelo de Ana Peleteiro de erigir un hogar en su tierra natal, Santa Uxía de Ribeira, refleja el gran momento que la atleta atraviesa en su vida. En su reaparición en una gran competición tras su maternidad, la gallega compitió en marzo en el Mundial de Glasgow para colgarse un bronce de ley en triple salto con un mejor salto de 14,75, a solo 12 centímetros de su récord de España y muy por encima del mejor salto de la temporada con el que llegaba al Commonwealth Arena (14,32). Una medalla que le daba acceso directo a los Juegos Olímpicos de París 2024. Así, la atleta cumplió su gran objetivo y sigue mejorando resultados tras haber estado inactiva durante unos meses por su embarazo.

Ahora, Peleteiro comparte con sus seguidores el avance del proyecto a través de las redes sociales, revelando los planos de una casa  de 2000 metros cuadrados que promete ser un refugio familiar en la naturaleza. Rodeada de árboles frutales y con vistas a la ría, la vivienda promete ofrecer un entorno de calidad de vida para la joven familia. La ilusión de Peleteiro, que planea mudarse a Galicia con su marido Benjamin Compaoré y su hija Lúa en 2025, es palpable mientras comparte en redes detalles sobre el diseño de la casa, destacando una espectacular zona de doble altura que se convertirá en el corazón del hogar.

Ana Peleteiro comparte su emoción por la construcción de su nueva casa.

Ana Peleteiro comparte su emoción por la construcción de su nueva casa. / Instagram (@apeleteirob)

Aunque por ahora solo se trata de una maqueta 3D, la atleta ya vislumbra la belleza y funcionalidad del espacio, mientras se sumerge en la búsqueda de inspiración para la decoración. Con un equipo de diseñadores que comparten su visión, Ana confía en que el resultado final reflejará la esencia de su familia. Lo que ya tiene claro es que el "salón-comedor-cocina va a tener un total del 130m² y una doble altura increíble".