Fuego

Encuentran muerto en su casa a un hombre tras un aviso de incendio en Pontevedra

Un dispositivo de alerta a la Cruz Roja avisó del fuego y al llegar los servicios de emergencia hallaron al fallecido, de 61 años, en la calle María Victoria Moreno

Servicios de emergencia en la zona.

Servicios de emergencia en la zona.

Redacción

Un hombre de 61 años ha sido localizado fallecido en la tarde de este jueves en un domicilio de la calle María Victoria Moreno de Pontevedra. El cadáver fue encontrado debido a un aviso de incendio en la casa, donde el fallecido convivía con su tía, de avanzada edad.

El dispositivo de alerta de la mujer, conectado a la Cruz Roja, fue el que se encendió a causa del fuego y al llegar las fuerzas de seguridad y de emergencias se encontraron con el cuerpo sin vida en la cocina, según informa la Policía Local.

Al lugar del suceso acudieron primero los agentes municipales y de inmediato se personaron los Bomberos y la Policía Nacional. Poco después llegaba una ambulancia. Las mismas fuentes apuntan que los agentes se encontraron en la cocina a la persona fallecida, que aparentemente estaba cocinando y por causas aún no aclaradas, cayó al suelo.

La alarma de incendio, registrada sobre las 14.30 horas, era por el humo de la cocina provocado por la comida al fuego. Aunque la Policía Nacional investiga las causas, las primeras hipótesis apuntan a una muerte natural y que el incendio, de escasa entidad, se declaró después, por lo que no sería la causa del fallecimiento.