Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 25 febrero 2021
02:00
h

Avocado Málaga

Con el fin de brindar seguridad alimentaria, se ha promovido en últimos años la agricultura sostenible. Los cultivos ecológicos son más económicos, saludables y contribuyen con la conservación de los ecosistemas. Por eso, empresas como Avocado Málaga han mantenido sus políticas de producción, y esto ha tenido buenos resultados. Aquí nos lo cuentan.

Historia de la compañía

Tenemos más de 40 años en el sector de la salud. Hoy, nos orgullecemos al decir que nuestra filosofía sigue siendo la misma: Dar nuestro granito de arena para cuidar del planeta. Por supuesto, no podemos decir que tenemos el mismo modelo de hace 40 años. Con el tiempo nos hemos reinventado y replanteado todo nuestro sistema con el fin de cumplir tal objetivo.

Aunque el cultivo ecológico siempre ha dado buenos resultados, no fue hasta el año 2020 que se reestructuró el modelo de negocio. Gracias a esto, se ha podido llegar a más personas que hoy están conscientes de los beneficios que nos ofrecen las frutas ecológicas.

Ya ha pasado un año, y tenemos la misma disposición que antes. Sin embargo, hemos ampliado nuestras vías de mercado, llegando a Alemania, Austria, España, Francia y Reino Unido.

Esperamos que este proceso de evolución siga siendo tan positivo como hasta ahora, y que podamos llegar a todos los países de la Unión Europea.

Avocado Málaga

El proyecto

Nuestro proyecto tiene dos objetivos. El primero está centrado en devolver el valor del agricultor. Debemos reconocer que es él quien hace posible que todos tengamos en nuestras casas frutas y verduras de calidad, beneficiosas para nuestra salud.

Para nadie es un secreto que desde hace varios años se viene presentando un desequilibro en la cadena alimentaria. Esto ha sido denunciado por grandes asociaciones agrarias que se preocupan por la economía global. Por lo tanto, hay una gran diferencia entre la variación del precio que da el productor de origen con el que paga el consumidor para disfrutar de este.

En consecuencia, se busca equilibrar de nuevo esa cadena agroalimentaria, de manera que no existan abusos en los precios. Se busca entonces un precio justo que cubra los costes de producción sin afectar el bolsillo del usuario final.

Avocado Málaga

Dentro de todo esto, ¿dónde entra la labor de Avocado Málaga? Aquí no hay una ecuación con intermediario. Por lo tanto, se sirve lo justo y necesario. Cada fruta que se recoge en el punto óptimo se lleva al domicilio del consumidor. En tal sentido, se disfruta de un producto de calidad ya que la fruta no sufre tanto daño. Somos la mejor opción para comer un fruto directo del árbol.

El segundo beneficio está orientado a expandir los beneficios de consumir productos ecológicos. Siempre será tu mejor opción, así que debes aprovecharla.

Agricultura ecológica como forma de vida

La agricultura ecológica es el método más eficiente para potenciar y minar a la madre tierra. Se busca armonizar la forma como funciona la naturaleza con nuestros intereses y necesidades. Por lo tanto, la agricultura sostenible se centra en crear alimentos saludables pero que al mismo tiempo se contribuya con la conservación de los recursos naturales. ¿Cómo lo hace?

Avocado Málaga

La base es la combinación de métodos de cultivo con una variedad amplia de plantas. Esto favorece la biodiversidad de campos mientras que se evita el monocultivo intensivo.

Nuestra empresa no usa productos químicos de ningún tipo. Más bien, nos preocupamos por sustituir todo esto por productos como el compost o el estiércol de animal para hacer del suelo uno rico en materia orgánica. Estos abonos naturales retienen más el agua, por lo que se disminuye su consumo mientras que los árboles resultan más sanos y fuertes.

Diferencias entre fruta convencional y fruta ecológica

La diferencia principal radica en el uso o no de productos químicos tanto en la producción como en el procesamiento. Pero estas no es la única característica de la agricultura ecológica. Esta

también ofrece más minerales y oligoelementos a las frutas convencionales, que a su vez contienen más alcaloides y elementos metabólicos que mejoran nuestro sistema inmunológico.

En cuanto al sabor, también hayamos una gran diferencia. El cultivo orgánico te garantiza la compra de un aguacate o mango con delicioso sabor autentico.

Avocado Málaga

Y lo mismo pasa con su tamaño. La fruta ecológica tiende a ser de menor calibre que la convencional. Quizás se piense que esto es un punto negativo, pero no es así: es una fruta de un árbol y te la damos al natural, tal como la planta la ofrece. No alteramos nada de la fruta ni por dentro ni por fuera.

¿Grandes superficies o agricultor convencional para comprar fruta?

¿Cuál es mejor? Sin duda el que te ofrece una fruta de máxima calidad y sabor en la puerta de tu domicilio. En Avocado Málaga vamos al campo y recogemos la cantidad exacta de fruta que nuestro cliente ha solicitado.

Personalmente elegimos la fruta y comprobamos su calidad. Luego se empaqueta y se envía al consumidor. Puedes estar seguro que lo que estás disfrutando es de nuestra finca ubicada en el Oasis Tropical de Málaga, Axarquía.

Avocado Málaga

¿Qué aprecian más los clientes a la hora de comprar fruta?

Luego de realizar un trabajo de investigación y consulta con nuestros clientes, nos dimos cuenta que nuestros esfuerzos han valido la pena. El éxito que tiene hoy Avocado Málaga se basa en lo que desean y les gusta a nuestros clientes.

Para poder llevarte a casa las mejores frutas de cultivos orgánicos, nos interesamos en saber cómo los clientes usan el producto. Además, damos ideas en nuestro blog sobre exquisitas recetas que pueden elaborar con los productos de nuestra tienda. Trabajamos para crear una comunidad fiel, y lo estamos logrando.

Avocado Málaga

Principales consejos a la hora de comprar fruta y verdura

Buscamos educar a nuestros consumidores. Por eso, tenemos una sección completa de consejos útiles sobre cuando usar el producto. En ella se nos orienta sobre la maduración del aguacate y otros temas de interés.

Ahora bien, también es posible encontrar información en las cajas de instrucciones de los productos. Puedes aprender como madurar y conservar la fruta más tiempo. De manera que aproveches toda la fruta que has comprado.

Prueba nuestros aguacates y mangos ecológicos

Hoy la salud es más importante que nunca. Así que usar productos que nos ayuden a mejorar nuestro sistema inmune es una excelente alternativa. Optar por una dieta equilibrada con ingredientes saludables puede hacer una gran diferencia tanto en nosotros como en el ambiente que nos rodea.

Si todavía nos has probado las frutas ecológicas, es tiempo de darle la oportunidad comprando en el mejor centro de agricultura sostenible de Aguacates y Mangos. No te arrepentirás, con nosotros obtendrás salud y productos realmente deliciosos.

Accede a la tienda online de Avocado Málaga para comprar los mejores Aguacates y Mangos Ecológicos: https://avocadomalaga.com/tienda/

24 feb 2021 / 00:45
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.