Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Calcetines con un sabor atlántico de la mano de MEGA y Somos Océano

Esta iniciativa ofrece al público una divertida colección cápsula de edición limitada

Santiago. MEGA Museo Estrella Galicia y la marca de moda atlántica nacida en Vigo SomosOcéano suman talento y pasión por lo gallego para presenta una colección de calcetines exclusivos inspirados en el norte, que refleja lo que mejor nos representa: el mar, la gastronomía gallega y el Camino de Santiago.

La colección está compuesta por cuatro pares de calcetines ilustrados con referentes made in Galicia, como el logo tan reconocible de Estrella Galicia, el pulpo á feira, el mar o la Catedral de Santiago, prestando especial atención a los elementos gastronómicos y culturales de nuestra tierra, con un divertido toque de cultura pop gallega.

Los calcetines de SomosOcéano están confeccionados en algodón peinado, que es la fibra más larga y suave del algodón, lo que favorece la durabilidad y suavidad del producto. Además, han sido rematados manualmente uno a uno. Las prendas se fabrican en Portugal, desde un hacer consciente, ético y respetuoso con trabajadores, consumidores y medio ambiente.

A través de esta colección cápsula, MEGA ofrece al público la posibilidad de descubrir el talento, el producto local y el slow fashion, con el fin de conseguir un consumo de moda sostenible y promover el emprendimiento gallego.

La colección está ya a la venta, físicamente en la tienda MEGA en el interior del Museo Estrella Galicia en A Coruña, y, online, en La Cervecería de la Resistencia.

Este nuevo lanzamiento forma parte de una serie de colaboraciones que, bajo el sello MEGA & Co., pretende impulsar, apoyar y visibilizar el talento de rtistas, artesanos y emprendedores gallegos, que comparten con Estrella Galicia el origen y la pasión por nuestras raíces. ecg

15 mar 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.