Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Carlos Benedito lanza con éxito una nueva temporada de ‘Entre tú y yo’

El conocido programa entrevista en esta tercera edición a personajes de la talla de Lorenzo Caprile, Iván Espinosa de los Monteros, la cantante Natalia, de OT, o el periodista del corazón Antonio Montero // Se emite todos los martes, a las 20.00 horas, en la plataforma Youtube

Madrid. Con un exitoso estreno, acaba de llegar a la plataforma Youtube la tercera temporada del programa de entrevistas Entre tú y yo, de Carlos Benedito y producido por Mal Producciones. Consta de episodios en los que Carlos Benedito charla con distintos personajes de interés público en distintas localizaciones emblemáticas del centro de Madrid: el Teatro Barceló, Zielou, el hotel ME Reina Victoria, en el hotel Relais & Chateaux Heritage y el estudio del afamado diseñador Lorenzo Caprile.

Los invitados que han aceptado colaborar en esta temporada han sido Lorenzo Caprile (diseñador y juez en Maestros de la Costura), Natalia Rodríguez (exconcursante de Operación Triunfo 2001), Iván Espinosa de los Monteros (portavoz del Grupo Parlamentario Vox), Marta Barroso (periodista e influencer), Antonio Montero (Sálvame), María de León (emprendedora de Comunicación Digital) y DJ Dicho, DJ Cue, DJ Teto y DJ Yeyo (DJ´s en Teatro Barceló). El programa sigue la estela de las temporadas anteriores y de otros formatos de entrevistas con ciertas peculiaridades que lo hacen único.

En primer lugar, estamos ante un proyecto joven, de producción independiente, sin contrato televisivo y con el único objetivo de su difusión a través de Youtube. Sin embargo, todo esto no ha supuesto un problema para poder sentar a numerosos rostros conocidos, de profesiones muy distintas, y que se hayan sentido como en casa durante las charlas de Entre tú y yo. En cada episodio, Carlos Benedito charla con cada uno de los invitados sobre pasado, presente y futuro, sin pretensión alguna de sacar titulares para la prensa del día después, teniendo especialmente claro que lo que interesa es lo que el personaje quiere contar, pues seguramente será mucho más interesante y novedoso que lo que haya podido decir en otras entrevistas. El programa se emite todos los martes a las 20.00 h a través de la plataforma Youtube.

12 sep 2022 / 12:43
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito