Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Circulantis y Billage: una potente alianza fintech

Autónomos y pymes están de enhorabuena porque Billage y Circulantis han llegado a un interesante acuerdo de colaboración para seguir sumando en la ya más que presente revolución fintech. Una alianza que hará ir más rápido a todos en la gestión de sus empresas y conseguir liquidez de forma inmediata para sus negocios.

Circulantis, la plataforma de crowdlending más eficaz del mercado, apuesta por ofrecer soluciones efectivas a sus clientes que necesitan anticipar el cobro de facturas o descontar pagarés sin estar sujetos a las demoras habituales de los bancos ni las condiciones “típicas” y que no son del todo beneficiosas como imputar en la CIRBE (Banco de España) o prestar garantías personales.

Una gran solución para muchos que ven como sus negocios sufren por no poder cobrar sus facturas emitidas y tienen que hacer auténticos juegos malabares en la gestión diaria de la empresa. Gestión diaria que es más fácil, rápida y eficaz gracias al uso cotidiano de billage, la solución cloud para pymes y autónomos que necesitan optimizar su día a día sin perder ni un solo minuto.

Tanto Circulantis como Billage saben de la importancia suprema de la revolución fintech en el ecosistema emprendedor de nuestro país y juntos aúnan fuerzas para ir más allá de la gestión de la financiación bancaria tradicional.

Con esta nueva alianza, billage sigue sumando partners de gran importancia que proporcionan acuerdos de alto valor para sus clientes. La intención por parte de billagees siempre aportar el mejor servicio para autónomos y pymes tanto en la gestión de proyectos, gestión comercial (CRM), facturación y finanzas de la empresa.

A partir de ahora, tanto los clientes de billage tendrán acceso a beneficios únicos y exclusivos ofrecidos por Circulantis. La revolución fintech es ya una realidad y sin duda alguna, una apuesta necesaria para la evolución de las empresas.

Sobre Billage:

Billage es una herramienta de software de gestión (saas) para pymes y autónomos que unifica funciones de Facturación, CRM y Gestión de Tareas y Proyectos, permitiendo su integración con terceros como Google, el email o los bancos. Se incluye acceso a gestor fiscal, soporte, copia de seguridad, calendario sincronizado, almacenamiento en la nube, gestión de contactos, productos o servicios, paneles de análisis y alertas, informes y API pública.

Sobre Circulantis

Circulantis es la primera plataforma específica de crowdfactoring existente en España y es un marketplace en el que pymes y autónomos pueden conseguir de forma rápida, transparente y flexible una financiación complementaria para su circulante sin prestar garantías personales, sin consumir riesgo CIRBE y sin venta cruzada de otros productos.

20 ene 2020 / 20:28
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito