Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 08 diciembre 2021
02:14
h

Edición especial de un Festival de la Luz que se celebrará en tres jornadas

Música. El festival vuelve a celebrar a lo alrgo de tres jornadas habtuales durante el 10, 11 y 12 de septiembre. En su apuesta por la seguridad de su público familiar, desde la organización del evento establecieron un aforo reducido a menos del 10 por ciento de su capacidad habitual. De esta forma, los asistentes podrán disfrutar desde la zona de Leiras desde los más de 20 artistas que conforman el cartel. Las Leiras estarán disponibles en formato de 2, 5 y 10 asistentes y estarán equipadas con asientos, mesa y pack de bienvenida. La venta de entradas continuará siendo solidario, en esta ocasión a favor de Fundación Andrea y Cruz vermella.

Esta edición contará también con la habitual zona de mercadi, la zona infantil, el Gastroespacio Mahou o el Mercado Diputación de A Coruña. Con todo ello, el festival recupera la programación alternativa que ofrecerá a todo el público, no solo la posibilidad de disfrutar de la música en directo, sino la oportunidad de descubrir talleres, demostraciones, exposiciones y muestras.

Para conocer los nombres de los artistas habrá que esperar a este próximo lunes a las 10.00 horas para descubrir a los 22 asistentes. De momento, se contará con los conciertos de Kings of The Beach y Moura. ECG

13 ago 2021 / 18:24
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.