Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 13 mayo 2021
21:21
h

Extremoduro dará su concierto en Santiago en 2022 si Robe Iniesta no se niega

La promotora Live Nation anuncia para el año próximo la cancelada gira de despedida, con todas las entradas vendidas

La promotora Live Nation acaba de lanzar un comunicado anunciando la cancelación oficial del concierto de Extremoduro en Santiago, bolo previsto para el 29 de mayo en el Monte do Gozo, ahora KO igual que el resto de la gira de despedida pero emplazada al año 2022. Se trata de un listado de una docena de actuaciones con todos los tickets vendidos desde el primer momento.

La empresa señala que planea hacer los shows a lo largo del próximo año “en los mismos recintos y en parecidas fechas”, siempre y cuando el cantante de Extremoduro, Robe Iniesta, no se niegue a ello.

Iniesta, líder del afamado grupo rock, sacó el pasado 30 de abril su nuevo disco en solitario, ‘Mayéutica’, tras indicar mes y medio antes su intención de cancelar la despedida de la banda, al contrario que la idea manifestada por su compañero Iñaki Antón (Uoho), guitarrista de la formación, partidario de hacer los conciertos cuando y como sea posible.
La nueva nota difundida por la promotora Live Nation da pautas sobre la devolución de las entradas de la gira de despedida de Extremoduro para quienes así deseen dicha opción, si bien aboga por conservarlas con su idea realizar los conciertos en 2022.

Esa nueva opción gana enteros considerando la catarata de críticas que Extremoduro ha recibido por parte de sus fans en las redes sociales al negarse a contestar sus preguntas sobre la polémica interna de la formación y el desacuerdo con la promotora, falta de claridad cuyas consecuencias sufren los seguidores de una banda de ventas masivas y más de 30 años de carrera.

$!Extremoduro dará su concierto en Santiago en 2022 si Robe Iniesta no se niega
04 may 2021 / 21:35
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.