Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 03 junio 2024
15:30
h

La casa con vistas al mar en la que vive Antonio David con Marta Riesco tras su separación

El ex guardia civil ha compartido un vídeo en su canal de Youtube en el que ha mostrado todos los detalles de su nuevo nidito de amor por el que paga 2.000 euros al mes

Antonio David Flores y Marta Riesco están viviendo su mejor momento. La pareja ha superado todos los baches de su relación y están disfrutando de su amor como no lo habían hecho. El ex guardia civil quiere pasar todo el tiempo del mundo con la periodista y sus constantes visitas a Madrid son prueba de ello.

Cuando el ex colaborador visita la capital se queda en el piso de la reportera, pero su mudanza a Madrid, al menos de momento, no puede ser efectiva. Su hija Lola vive en Málaga y por ese motivo tiene que seguir manteniendo un hogar en su tierra.

Después de su separación con Olga Moreno, Antonio David Flores se ha buscado un piso de soltero en el que compartir ratos con su hija pequeña y con su novia Marta Riesco cuando le visite. Un nuevo hogar que el mismo se ha encargado de enseñar a todos los seguidores de su canal de Youtube y por el que paga 2.000 euros al mes.

Una casa con vistas al mar que cuenta con dos habitaciones, una para el y la otra para su hija Lola. Y ha querido mostrar orgulloso cómo está quedando.

Ha mostrado a sus suscriptores su habitación, con baño en suite y una gran cama de matrimonio. El dormitorio principal está decorado en estilo minimalista, y cuenta con un acceso a la terraza de la casa, con privilegiadas vistas al mar y al paseo marítimo de Málaga.

03 feb 2023 / 20:30
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito