Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 03 junio 2024
15:30
h

Las redes sociales ‘bautizan’ al sobrino del rey como Froilán de todos los antros

    Felipe Juan Froilán de Todos los Antros. Así han bautizado las redes al primogénito de la infanta Elena, sobrino del rey y cuarto en la línea de sucesión al trono de España después de conocer la actividad nocturna desaforada del joven tras su reciente regreso a España desde Abu Dabi, adonde, al parecer, su madre le había enviado, junto a su abuelo, el rey emérito, Juan Carlos I, para alejarle del foco mediático y correr un tupido velo tras sus últimas polémicas y salidas nocturnas con peleas de navajas incluidas.

    No ha sido posible. Este pasado fin de semana el joven, de 24 años, se ha dejó caer por varias discotecas (club Istar y la sala Panthera) y fue desalojado por agentes de la policía municipal de un after ilegal, ubicado también en los alrededores del estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. Según la policía, el local, llamado Wet, tuvo que ser desalojado después de las quejas de los vecinos y han abierto diligencias por un exceso de aforo (se contabilizaron 229 asistentes cuando el aforo máximo permitido es de 99). Durante la intervención, los agentes intervinieron diversas sustancias estupefacientes e identificaron a los clientes, entre ellos a Felipe Juan Froilán de Marichalar.

    Se trata de un establecimiento con una licencia en vigor como sauna, aunque habitualmente opera como un after y donde también se celebran intercambios de parejas.

    08 feb 2023 / 06:00
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito