Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 01 julio 2022
02:09
h

Mobiliario de oficina y espacios de trabajo en A Coruña

¿Buscas reformar tu espacio de trabajo? Tras el covid-19, las empresas, con la vuelta al trabajo presencial, han visto la necesidad de contar con un equipamiento funcional acorde con la actividad laboral que sus empleados tienen que realizar. El Mobiliario de oficina funcional se ha convertido en una necesidad que ninguno de nosotros puede olvidar.

La importancia de una buena silla o de cambiar esa mesa que hace tiempo que no se adapta a las necesidades de tus trabajadores, radica en la necesidad de hacer las cosas bien. Debemos escoger los muebles que son necesarios para una mayor autonomía del empleado, a la par que les proporcione el descanso que necesitan.

Buen mobiliario de oficina, ¿cuáles son sus ventajas?

Desde las mamparas divisorias hasta el acondicionamiento acústico son aspectos que pueden influir en la forma en que trabajamos. El mobiliario de oficina, como elemento fundamental de un espacio laboral, debe ser correcto, acorde y estar muy bien diseñado para nuestras funciones, pero, ¿en qué nos beneficia?:

Cuidado de la salud

Con el paso de los años nos hemos dado cuenta de lo importante que es una buena silla ergonómica para nuestra espalda. Esto, unido a la mesa que siempre tiene que estar a la altura del elemento anterior, forma la columna vertebral de la persona que está sentada durante toda la jornada. ¡No lo olvides!

Elemento decorativo

Los muebles de oficina también hacen las veces de elemento decorativo y es que, además de ayudarnos con nuestra actividad laboral, igual valen para ofrecer esa imagen que queremos que se lleven de nosotros. Esto, que forma parte de la carta de presentación que hacemos ante el cliente, se nos hace fundamental.

Aumento de la productividad

Varios estudios corroboran cómo las personas hacen mejor su trabajo cuando cuentan con un mobiliario adecuado. Vigilando por nuestra salud, si lo que queremos es hacer las cosas bien y rápido, sin duda debemos pensar en sillas ergonómicas, mesas cómodas y un ambiente que nos apoye en todos los sentidos.

Cambios positivos

Un cambio siempre es bueno. Cuando vas a comprar muebles para tu oficina o salón de trabajo estás invirtiendo en algo que es para ti y tus empleados, que perdurará con el tiempo y os recordará como elemento que os ayudó a mejorar. Un ordenador nuevo o ese mobiliario operativo pueden ser las primeras piezas del puzzle.

KL1, tu empresa de interiorismo

Ahora que comprendemos un poco mejor la necesidad de buenos muebles de trabajo, igual te estás planteando cambiar los tuyos. Si la respuesta es sí, KL1 es una empresa de interiorismo que hace reformas de oficina Coruña y resto de España.

Especialistas en diseño de espacios, cuentan con una amplia experiencia en elaboración de proyectos integrales y asesoramiento técnico. Con esto, gracias al equipo técnico con el que cuentan, ofrecen a sus clientes desarrollos a medida que han gustado tanto a pymes como organismos varios.

Con todo a su favor, si estás buscando un diseño hecho a medida o cambiar por completo tu local, seguro que aquí encuentras todo lo que te hace falta para esa nueva aventura que estás deseando emprender.

En KL-1 son expertos en todo tipo de reformas y ofrecen un servicio completo. Desde divisiones, tabiques móviles, techos y suelos y pavimentos ligeros para distintos segmentos de mercado, hasta mobiliario y complementos. Disponen de un amplio catálogo que ponen a tu disposición para que puedas dar a tu espacio ese cambio que tanto deseas.

¿Cuándo deberíamos de cambiar el mobiliario de oficina?

Los muebles de nuestro espacio de trabajo son una forma de expresión más. Si estamos recibiendo clientes de forma física necesitamos dar un pequeño lavado de imagen a ese sitio sobre el que desarrollamos la actividad. Pero, si trabajamos online, aunque sea por nosotros mismos, también es importante que lo tengamos en cuenta.

Cuando el mobiliario se ha quedado anticuado, resulta incómodo o sencillamente no es práctico, tenemos que tomar las medidas necesarias para que nuestra productividad laboral vuelva a ser la que era antes.

KL1, diseñando el proyecto desde la base, mirando los muebles que mejor encajan en tu espacio de trabajo, y ejecutando todas las acciones, se presenta como la empresa con la que podrás renovar el espacio de trabajo de una forma única. Con actividad centrada en Galicia, ¿a qué esperas para llamar y pedir presupuesto?

13 dic 2021 / 13:34
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito