Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 30 noviembre 2021
14:53
h

Nutricare, la mejor opción para adelgazar este verano

El verano ya casi nos arropa con su increíble clima, sus rayos solares y las ganas de deshacernos de muchas capas de ropa. Aunque es una temporada que motiva el buen estado de ánimo, la energía y la alegría, puede que algunas preocupaciones invadan nuestra cabeza, y por lo general, se trata de hacer conciencia sobre esos kilos de más que acumulamos durante el invierno.

Aunque llevar una vida sana no depende de tomar acciones circunstanciales, sí hay algunas soluciones efectivas que puedes adoptar de inmediato para deshacerte de la grasa corporal acumulada y de esos kilos de sobra. Nutricare es la mejor opción para adelgazar este verano, su método, que es seguido por miles de personas desde el año 1985, es la mejor referencia para comprobar su efectividad.

Se trata de mantener una alimentación sana, equilibrada y nutritiva, que te ayudará, no solo a deshacerte del sobrepeso, sino a transformar tanto tu cuerpo como tus hábitos, para que no corras el riesgo de sufrir el temido “efecto rebote”. Hay diversos programas que puedes elegir de acuerdo a tus necesidades y objetivos.

Programas de Nutricare

Hay diversos programas desarrollados por esta marca que se pueden adaptar fácilmente de acuerdo a las metas que te propongas, como los que destacamos a continuación:

- Pérdida de peso: para resultados duraderos y mejorar la figura. Se combinan 3 comidas Nutricare con alimentos convencionales.

- Exprés: es para perder peso más rápido. Ideal si tienes un evento especial y quieres que el vestido que has elegido te vaya como un guante.

- Mantenimiento regulador: tal como su lo nombre indica, se trata de un régimen alimenticio para mantener tu peso sin riesgo de aumentarlo. Perfecto para adoptarlo a tu ritmo y estilo de vida.

- Compensación: cuando tienes eventos en los que eres consciente que habrá mucha tentación culinaria, de esta forma podrás compensar para que tales acontecimientos no lleguen a afectar a tu figura.

- Osteomioarticular: es un programa que ayuda a combatir molestias, dolores musculares y óseos.

- Comodín nutricional: para quienes no tienen mucho control de lo que comen, este programa es perfecto, porque Nutricare ofrece un comodín nutricional que ayuda a equilibrar la alimentación ante esos malos hábitos.

- ONE: para mejorar la alimentación en general y su calidad nutricional. Si no tienes mucho tiempo para comprar y preparar comida, esta opción resulta efectiva y beneficiosa.

- Senior: este programa está pensado para ganar fuerza física, energía y vitalidad.

- Plus: El programa perfecto para combatir problemas de salud que pueden ser graves, como el colesterol, estreñimiento y debilidad general, producto del avance de la edad.

Beneficios de los productos Nutricare para adelgazar en verano

Los productos Nutricare son comidas de alta calidad que equivalen a una comida completa, si hablamos de nutrición. Vienen en diversas presentaciones como batidos, pastas, arroces, sopas e incluso postres. Son sabrosas, de buena textura, en proporciones ideales para sentirte satisfecho, y son de bajas calorías.

Gracias a estas cualidades es posible experimentar una pérdida de peso saludable sin eliminar componentes alimenticios que sean importantes, por lo que tu organismo no se verá restringido en ningún momento. Por otro lado, podrás controlar mucho mejor las calorías que ingieres y tener la seguridad de que estás recibiendo las vitaminas, proteínas e hidratos que necesitas para sentirte con buena energía y saludable.

Para nadie es un secreto que existen dietas estrictas y poco sanas, que basan su concepto de reducción de peso en la eliminación de componentes nutricionales que son necesarios para el cuerpo, como por ejemplo, los carbohidratos, que es el nutriente más renegado de las dietas que buscan producir un déficit calórico. Eliminarlo por completo o reducir su ingesta en exceso no es para nada saludable, ni mucho menos conveniente.

Es un componente que necesita el cuerpo para tener energía, de forma que al terminar ese tipo de dietas, los volverás a introducir en tu alimentación y el organismo lo que hará será asimilarlo con más fuerza que antes. Por eso, entre otras razones, aparece el efecto rebote y terminas ganando de nuevo el peso perdido, y en algunos casos, llegas a ganar mucho más peso del que tenías antes de iniciar la dieta.

Los productos referidos, al ser comidas que incluyen todos los nutrientes necesarios, proporcionan una alimentación equilibrada, y además, aportan otros beneficios, como el mantenimiento saludable de los huesos, porque sus comidas están reforzadas con colágeno, calcio y vitamina D.

Además, proporcionan proteína vegetal, para celíacos hay una gama de productos sin gluten, así como también cuentan con una línea de alimentos sin lactosa para quienes son intolerantes.

Las bebidas para su presentación contienen buenas dosis de fibra, para cubrir las necesidades diarias, así como una adecuada combinación de proteínas animales, vegetales y las que provienen de la soja.

Consejos generales para bajar de peso para el verano

Muchos deciden bajar de peso poco antes de que inicie el verano, e ir reduciéndolo progresivamente durante la temporada. Es lo que llaman “operación bikini”, lo cual no es recomendable ante la opción de tomar previsiones inteligentes y saludables con más tiempo.

Sin embargo, hay algunas estrategias que igualmente son sanas y que pueden ayudarte a cumplir con esos objetivos de “última hora”. Es posible bajar de peso en un mes si te lo propones, claro está, con disciplina, constancia y fuerza de voluntad.

Te dejamos algunos consejos:

· Consume alimentos sustanciosos, pero de bajo aporte calórico, como frutas, verduras y vegetales.

· Debes realizar de 4 a 5 comidas al día, cuidando muy bien las porciones.

· Intenta disminuir lo máximo que puedas los alimentos procesados y ultraprocesados.

· Evita consumir gaseosas, refrescos y alcohol.

· Cambia el aceite de girasol por el de oliva para preparar los alimentos y procura usar más el horno que la sartén.

· Cuida tu hidratación. Tomar agua en verano, además de ayudarte a depurar tu organismo, te mantiene con buena energía, cuidarás mejor tu piel ante la exposición al sol y alejará sensaciones de hambre por ansiedad.

Con estos consejos y el aporte de los productos Nutricare, estarás lista para lucir bañadores sexis durante las vacaciones de verano.

19 abr 2021 / 10:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.