Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 28 septiembre 2022
02:47
h

‘Planeta Calleja’ llevará al cantante OmarMontes hasta el hielo de Laponia

Se dio a conocer por sus apariciones en reality shows como ‘Gran Hermano VIP’

Madrid. Planeta Calleja cuenta en su próxima entrega con Omar Montes. El lunes a las 22:45 horas, en Cuatro, darán un programa donde le harán montar en un trineo tirado por perros, dormir en una habitación de hielo y fusionar su música con los ancestrales ritmos tradicionales de Laponia. Esas serán algunas de las experiencias de Montes en esta venidera entrega.

El polifacético artista se encontrará con el presentador del espacio, Jesús Calleja en Gammelstad, una aldea-iglesia del siglo XV, patrimonio de la humanidad. En la localidad de Harads, Omar realizará una ruta en un trineo tirado por perros, a pesar de que le dan miedo los animales. En su viaje también visitará Jokkmokk, centro neurálgico de la comunidad sami de Suecia, el pueblo autóctono de Laponia y una de las culturas más antiguas del mundo. Allí, Omar y Jesús visitarán una de sus casas y compartirán un agradable encuentro con Per-Erik, su propietario, con quien el invitado de esta entrega participará en un divertido intercambio musical.

El norte de Escandinavia también es un paraíso para los amantes de las carreras off-road. En un circuito de grava, Jesús y Omar probarán dos coches de rally, una experiencia que resultará tan intensa para el cantante de Pan Bendito que no saldrá muy bien parado. Continuando hacia el norte, la expedición cruzará el Círculo Polar hasta llegar a Jukkasjärvi, hogar del célebre Ice Hotel, donde Omar Montes pasará la noche en una habitación de hielo a ocho grados bajo cero.

Omar Montes Moreno es un cantante y personaje mediático español que se dio a conocer en especial por sus apariciones en reality shows como Gran Hermano VIP y Supervivientes, así como por su relación con Isa Pantoja, hija adoptiva de Isabel Pantoja, de ahí ahora mismo que sea un personaje habitual dentro del teatro rosa de la información del corazón en diferentes formatos de canales como Telecinco.​redacción

22 ene 2022 / 00:46
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.