Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 08 mayo 2021
02:00
h

Sufrí una estafa y Alicia Collado me ayudó con su videncia

Al igual que sucede en otros aspectos de la vida como la medicina, la mecánica o la peluquería, en el mundo de la magia blanca también existen supuestos profesionales que se autodenominan videntes. Estas personas no nacen con los poderes extrasensoriales de la videncia ni tienen experiencia en el asesoramiento espiritual. Sin embargo, estafan a miles de personas haciendo ver que les ayudan con sus problemas amorosos.

En la era digital, si hay algo difícil de mantener durante años es la buena reputación y el reconocimiento y estima de miles de clientes. En la videncia, como en todo hay mucha estafa pero los clientes fieles de Alicia Collado colman los múltiples foros de videncia que se encuentran en Internet con sus experiencias personales sobre cómo Alicia Collado y sus consejeros espirituales han sido una guía y una mano amiga en medio de la tormenta y ante un sector de la videncia tan afectado por videntes low cost y la estafa en la videncia.

Este año, Arancha trabajó junto a Alicia Collado su principal problema: ella misma. Aunque acudió a supuestos videntes más baratos, Arancha continuaba sin poder recuperar al amor de su vida: “Gracias a Alicia Collado soy una persona nueva y con muchas ganas de ver las cosas diferentes. A diferencia de los demás videntes a los que acudí, la ayuda de Alicia Collado y su inagotable paciencia he logrado mejorar como persona y encima, mi pareja ha vuelto a mí. Fue increíble porque Alicia Collado no tiene nada que ver con una estafa ya que antes lo pasé muy mal con otros videntes. Me hizo tener una segunda oportunidad para ser feliz.”.

Muchos hechizos y rituales podrían ser una estafa si no te pones en manos expertas

Los videntes de trastienda que se consiguen en cada barrio atraen al año cientos de personas que creen que recuperar a su pareja puede costar lo mismo que un pantalón nuevo.

De acuerdo con Alicia Collado y sus opiniones para ser felices, antes de lanzarse al agua por supuestos amarres de amor en 120 euros, lo importante es preguntarse si vale la pena perder el tiempo y las energías en personas cuyo servicio no está garantizado ni es exclusivo. Algunas videntes low cost suelen prometer resultados 100% garantizados en menos de una semana. Asimismo, hacen creer a sus clientes que sus trabajos de vudú y otros rituales serán la solución definitiva para todos sus problemas. Alicia Collado indica que es una estafa todo esto, si lo comparamos con un buen servicio profesional.

Desde el popular “se paga por resultados” hasta las vulgares estrategias de “paga la mitad ahora y el resto después”, les ha servido a muchos clientes fidelizados de Alicia Collado para entender qué es una estafa y que es verdadero dentro del sector de la videncia. En medio de la ansiedad o la angustia que sufren las personas tras un rompimiento inesperado o doloroso, estos videntes falsos son tienen un objetivo común: aprovecharse del sufrimiento humano y la desesperación. Alicia Collado es un servicio muy distinto a una estafa, y es que su nombre suena en todas partes. Te diremos el por qué.

Alicia Collado te hará darte cuenta de que no todo es una estafa en la videncia

Alicia Collado junto a su equipo de coaching mágico cuentan con una gran reputación y prestigio en el mundo de la magia blanca. Sus trabajos con un alto porcentaje de efectividad, la han llevado a expandir sus servicios fuera de España. Por esta razón, es común encontrarse con opiniones sobre Alicia Collado en Estados Unidos, Francia y América Latina y el Caribe.

Este equipo de asesoramiento espiritual destaca entre otros por sus largos años de experiencia en el sector de la magia blanca, lo que los ha convertido en líderes y especialistas en amarres de amor. Este potente ritual de Alicia Collado es la alternativa ideal para unir nuevamente una pareja que se ha separado por la aparición de terceras personas, infidelidades o la distancia. Muchas personas que hacen estafa en este sector, dice Alicia Collado que te darán resultados inmediatos, pero es algo que requiere de concentración y tiempo.

La experiencia y las opiniones de los clientes fidelizados son unos de los aspectos que se deben tener en cuenta al momento de elegir un vidente. Cabe destacar que el éxito de los amarres de amor está inexorablemente ligado con videntes como Alicia Collado, ya que es una de las pocas profesionales del sector que puede revivir una relación de parejas a través de su conexión especial con sus Santos y sus muertos.

Luisa fue estafada por un brujo y Alicia Collado le ayudó a creer en la videncia

Tras una dolorosa separación con su pareja de más de 10 años, Luisa acudió el pasado octubre a su primer asesoramiento espiritual con Alicia Collado, después de una estafa. Ella había gastado en el último 7.000 euros aproximadamente en supuestos videntes que, según sus palabras “no solo me estafaron sino que jugaron con mi corazón y mis sentimientos”.

“Nada me ha resultado. No se imaginan cuanto he pagado. He acudido a un montón de videntes falsos y los 6 me han quitado 7.000 euros y mi esposo seguía sin aparecer. Una amiga de mi madre me habló de Alicia Collado y cómo es especialista en amarres de amor. Me puse en contacto por whatsapp y desde entonces he salido poco a poco del hueco espiritual en el que me encontraba”, insiste Luisa.

Carmen vivió una estafa antes de hablar con Alicia Collado

Después de haber sufrido una ruptura de pareja, Carmen que tenía la esperanza de poder recuperar a su pareja, se puso en manos de un vidente africano. Este vidente le pidió inicialmente 50 euros para una consulta, pero lo que Carmen no sabía es que esos 50 euros se iban a convertir en la peor inversión de su vida. Sin saber que aún era una estafa fue haciendo entrega de grandes cantidades de dinero, que el profesional le pedía. La cifra no la ha querido calcular porque le da vergüenza reconocerlo.

Llegó a Alicia Collado cuando estaba en el peor momento y le explicó a Alicia Collado que había vivido una estafa o eso pensaba. En Alicia Collado le confirmaron sus sospechas, ya que un profesional serio del sector no pide dinero a su cliente de forma seguida y causandole miedo para que haga pagos durante el ritual.

“Si no hubiese contratado los servicios de Alicia Collado, lo más probable es que esa persona me hubiese sacado más dinero, tenía control sobre mí y decía que cosas horrribles me pasarían sino pagaba más dinero. Afortunadamente en Alicia Collado encontré lo que buscaba y puedo decir que me sento bien, aliviada y mi pareja ha comenzado a dar sus primeros pasos”. Afirma Carmen.

Cómo solicitar los servicios profesionales de un vidente

Las teconologías permiten muchos avances en las formas de comunicarnos, y es que ahora no necesitamos desplazarnos ni acudir presencialmente a una consulta, ya que a través del móvil podemos contactar con videntes que estén en cualquier parte del mundo.

Alicia Collado tienen por whatsapp, un servicio rápido y confidencial por el que podrás realizar una primera consulta gratuita, donde analizar el caso.

Te hemos hablado de las estafas en la videncia, pero tenemos noticias muy positivas que indican que Alicia Collado ofrece un servicio especializado y muy exclusivo.

30 dic 2020 / 00:02
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito