Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, episodio II: boda en junio

Segunda parte del serial Tamara Falcó: rompió con el empresario Íñigo Onieva en septiembre de 2022 a los pocos días de comprometerse tras enterarse de la infidelidad de él, pero ahora le da otra oportunidad y han anunciado su enlace para el próximo mes de junio. Ha sido la revista de cabecera de la marquesa de Griñón, «¡Hola!», la que confirma que la boda será el día 17 en el palacio de El Rincón, propiedad heredada por Tamara de su padre, el ya fallecido Carlos Falcó. Onieva se volvió a declarar en un viaje al Polo Norte y le regaló un nuevo anillo de compromiso. Afirma ella que «será una boda no demasiado grande, con nuestros familiares y amigos más cercanos». A pesar de los tres meses «de duelo y de confusión», han decidido retomar sus planes y mantienen la fecha original de la boda.

Según la revista, «Tamara encontró el coraje para perdonar y apostar por el amor de su vida». Y uno de los motivos habría sido una conversación que Tamara escuchó entre su madre y su hermana Chábeli por teléfono, en la que Isabel confesaba que el único hombre que le había roto de verdad el corazón había sido Julio Iglesias. En el caso de su madre, no pudo perdonar pero ¿podría intentar ella perdonar a Íñigo?

Esa pregunta y la oración ante la virgen de Medjugore, a la que pidió que le ayudara a decidir, hizo que empezara a plantearse el reencuentro. El vestido no está encargado, ni las invitaciones. Tampoco los documentos necesarios para celebrar una boda religiosa. Este segundo anillo es diferente al primero. «Cuando Íñigo se planteó pedirle compromiso a Tamara por primera vez, quería que la pedida coincidiera con la fecha de su segundo aniversario: el 12 de septiembre. Sin embargo, el diseño que Íñigo encargó era una versión mejorada con piezas superiores al diseño estándar que ofrece la firma. Estas mejoras en el anillo suponían unos largos tiempos de entrega y no estaría listo para el aniversario. Por lo tanto, la firma le cedió un anillo del mismo diseño, pero con piezas estándar, mientras el definitivo se terminaba de producir», explica el reportaje.

Esa pregunta y la oración ante la virgen de Medjugore, a la que le ayudara a decidir, hizo que empezara a plantearse el reencuentro. Tampoco los documentos necesarios para celebrar una boda religiosa. Este segundo anillo es diferente al primero. “Cuando Íñigo se planteó perdirle compromiso a Tamara por primera vez, quería que la pedida coincidiera con la fecha de su segundo aniversario: el 12 de septiembre. Sin embargo, el diseño que Íñigo encargó era una versión mejorada con piezas superiores al diseño estándar que ofrece la firma. Estas mejoras en el anillo suponían unos largos tiempos de entrega y no estaría listo para el aniversario. Por lo tanto, la firma le cedió un anillo del mismo diseño, pero con piezas estándar, mientras el definitivo se terminaba de producir”, explica el reportaje.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó.

26 ene 2023 / 06:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito