Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 28 septiembre 2022
11:10
h

Ucrania, muy presente en la pasarela de Madrid

MODA Con un minuto de silencio por la paz comenzó la 75 edición de la pasarela madrileña en la que la modelo ucraniana, Samy, fue la protagonista de los desfiles de Pedro del Hierro y Ágatha Ruiz de la Prada, que abrió y cerró su colección con la bandera de Ucrania.

Como no podía ser de otra manera, Ágatha Ruiz de la Prada quiso apoyar a Ucrania, y para ello, echó mano de sus mejores alidados: los colores. Y en esta ocasión fue fácil. Con el azul y amarillo, colores de la bandera ucraniana, creó unas medias que lució Samy, de 17 años instalada en España hace poco más de un mes, “orgullosa de lucir mis colores”, dijo emocionada a Efe momentos antes del desfile.

Colores y guiños con los que la pasarela de Madrid reacciona ante la invasión de Ucrania, días grises en los que la moda pasa a un segundo plano, pero también se esfuerza en brindar ilusión, color y esperanza.

Y con esa idea, Ágatha Ruiz de la Prada presentó una colección “muy hippy, un mundo flower-power”, explicó la diseñadora antes del desfile en el que volvió a participar el cantante de trap Omar Montes.

Tras una serie de prendas coloristas de aire retro, fue el momento de las piezas setenteras, entre ellas unas con pelo que recrean el momento en el que se derrite la nata y otras con el huevo frito como su principal protagonista. carmen martín

10 mar 2022 / 18:38
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.