Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 15 abril 2021
10:04
h

Vila sen Vento lanza su nueva tienda gurmé
de delicatesen gallegos

Disponible ya en su web, llevará a España sus productos en un plazo de un día a dos

Santiago. Acaba de iniciar su andadura La Despensa de Vila sen Vento, una nueva tienda gurmé online que el alojamiento rural situado en la localidad coruñesa de O Pino ha decidido poner en marcha con once productos delicatesen característicos de la comunidad gallega, elaborados a partir de la receta tradicional y con materias primas de la mejor calidad, naturales y de proximidad.

La idea de esta iniciativa surge a raíz de la propia oferta gastronómica del restaurante de Vila sen Vento, que en el complejo se prepara a diario para que sus huéspedes puedan disfrutar en el comedor o directamente en sus propios alojamientos (dos villas para grupos y varias cabañitas que están suspendidas entre los árboles).

Tras probar los diferentes platos disponibles en la carta durante su estancia en el recinto, muchos de los clientes solicitaban si era posible que se los prepararan para llevárselos a sus lugares de residencia habituales.

Una petición recurrente que sirvió de antesala para la recién estrenada tienda online, que desde ayer mismo envía sus productos delicatesen a domicilio en un plazo aproximado de dos o tres días laborables, todo ello con un packaging, además, muy cuidado y especial.

De esa forma, y gracias a esta maravillosa despensa disponible en internet, los más sibaritas podrán encontrar tanto productos salados como dulces elaborados artesanalmente, sin conservantes ni colorantes, y basados en la cocina tradicional de Galicia.

Platos perfectos para el día a día o para una ocasión especial, entre los que se incluyen caldo gallego, crema de calabaza, pisto de verduras de la huerta, guarnición de castañas asadas y mejillones de la ría en vinagreta.

Dentro de la sobremesa, filloas, mermelada de manzana y canela o de pera y jengibre, tarta de chocolate, bica o tarta de Santiago, el primer producto que Vila sen Vento empezó a comercializar tras el confinamiento y para el que ya han recibido pedidos desde toda España.

Todos estos productos pueden adquirirse desde ayer mismo en la página web de Vila sen Vento, www.vilasenvento.com, y muy pronto estarán disponibles también en otras plataformas de venta online como Amazon o Correos Market. redacción

27 nov 2020 / 00:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.