El colchón de Ikea que ayuda a decir adiós al insomnio y dormir toda la noche del tirón: por menos de 80 euros

Es uno de los más vendidos de la marca, porque te proporcionará un descanso nocturno muy confortable

El colchón de Ikea que ayuda a dormir toda la noche y ya se vende por menos de 80 euros

El colchón de Ikea que ayuda a dormir toda la noche y ya se vende por menos de 80 euros

Manuel Riu

En el amplio y variado catálogo de Ikea puedes encontrar todos los productos que necesitas para tu hogar. Y lo menos que podemos decir es que la empresa también tiene los mejores colchones.

Ikea tiene los mejores colchones

Si buscas un colchón, Ikea tiene todo lo que necesitas. En primer lugar, el colchón ÅBYGDA es perfecto. Tiene una espuma firme que se ha convertido en uno de los superventas de la marca a lo largo de los años. Con un interior de 16 cm de altura y una doble capa, ofrece un confort increíble e inusual. En la parte superior, tiene una capa de espuma viscoelástica.

Esta se adapta a la forma de su cuerpo. Este colchón de Ikea también es ideal para aliviar la tensión en las articulaciones o la columna vertebral.

Además, cuenta con cinco zonas de confort que serán de gran ayuda para tu cuerpo. También sirve de apoyo para los hombros y las caderas. Este colchón te proporciona la postura correcta para cuidar tu columna vertebral. Con un precio de 249 euros, es un producto sobre el que los consumidores se muestran unánimes.

La firma también dispone del colchón TVANESTRÖM, de 26 centímetros de grosor y muy firme al tumbarse.