Adiós a hacer agujeros en la ducha: el nuevo mueble de Ikea se adapta a cualquier espacio por menos de 10 euros

Este producto ha revolucionado el mercado

Adiós a los agujeros en la ducha

Adiós a los agujeros en la ducha / PEXELS

R. S.

Los productos de Ikea se caracterizan por dos aspectos fundamentales para el consumidor: diseño y buen precio. Con el paso de los años, Ikea se ha asentado en el mercado y se ha convertido en toda una referencia en el sector mobiliario, siendo una de las primeras opciones cuando se trata de redecorar nuestro hogar.

Por supuesto, cada estancia de nuestro hogar requiere de un tipo de producto diferente. No es lo mismo decorar una cocina que un salón o una habitación, y qué decir del baño. Es precisamente este último uno de los más complicados de amueblar debido a las enormes diferencias que hay y a las pequeñas dimensaciones con las que cuentan en muchas ocasiones.

Uno de los elementos más perjudicados justamente por esta falta de espacio es la ducha. Es difícil encontrar bañeras que cuenten con un espacio dedicado a almacenar los diferentes productos, por lo que muchas veces caemos en la tentación de agujerear la pared para colocar unos estantes. Sin embargo, Ikea nos trae la solución.

El mueble para la ducha de Ikea

Como siempre, pensando en todo, Ikea ha vuelto a poner solución de la forma más sencilla. Como si de una percha se tratase, este portaobjetos para ducha de dos pisos puede colgarse del propio grifo sin ocasionar la más mínima molestia en la experiencia del baño.

Sin duda, se trata de un objeto de lo más innovador que ayudará a muchos a dar solución a su pequeño problema sin necesidad de agujerear la pared. Además, lo hace a un precio de lo más reducido, pues KROKFJORDEN cuesta solamente 9,99€.