Buenas noticias en casa de Tamara Falc贸: la marquesa de Gri帽贸n elige el cuarto de su beb茅

La hija de Isabel Preysler se cas贸 en junio de 2023

Tamara Falc贸 elige el cuarto del beb茅.

Tamara Falc贸 elige el cuarto del beb茅. / L-EMV

Irene Roma

Tamara Falc贸 ha sido, sin duda alguna, una de las grandes protagonistas de los relatos de sociedad durante el a帽o 2023. A su sonada ruptura con 脥帽igo Onieva cuando la pareja ya hab铆a fijado la fecha de la boda, le sigui贸 una discreta reconciliaci贸n que, finalmente, acab贸 en matrimonio en junio del a帽o pasado.

Ahora, el gran objetivo de la marquesa de Gri帽贸n para 2024 es otro: convertirse en madre. Para conseguirlo, se ha puesto ya en manos de profesionales de la fertilidad y sigue un programa espec铆fico con la ayuda de una monitora. Tras mudarse a su nueva casa, ha dado otro paso m谩s en este sentido, por lo que las buenas noticias podr铆an estar en camino. Y es que Tamara Falc贸 ya ha elegido el cuarto del beb茅.

Un 谩tico de lujo en Puerta del Hierro

Los reci茅n casados se mudaron al 谩tico que la hija de Isabel Preysler hab铆a comprado con anterioridad y que ha personalizado durante meses con la ayuda de una interiorista. La vivienda est谩 situada en una exclusiva urbanizaci贸n de Madrid, Puerta del Hierro, muy cerca de la casa de su madre, donde la pareja lleg贸 a tener que convivir hasta que pudieron mudarse a su nueva casa, algo que hicieron en octubre pasado.

El 谩tico es espectacular y la marquesa de Gri帽贸n asegura que tanto ella como su esposo est谩n "supercontentos y satisfechos con la casa". El domicilio cuenta con casi 190 metros cuadrados repartidos en dos plantas y otros 186 de terraza con piscina privada. Pese a esas dimensiones, s贸lo hay un sal贸n con cocina, un dormitorio con un ba帽o en suite, un despacho, un segundo ba帽o de menores dimensiones y un peque帽o aseo.

Con esta distribuci贸n, parece complicado encontrar un espacio adecuado para cuando llegue el beb茅. Sin embargo, dado que convertirse en padres es una de las prioridades de la pareja, esto no ser铆a impedimento para cuando haya que instalar a un reci茅n nacido en casa.

Pese a que Tamara Falc贸 a煤n no ha decidido con exactitud d贸nde y c贸mo ser谩 la habitaci贸n del beb茅, est谩 claro que es algo que tiene en mente. "Por ahora no estoy embarazada -contaba en una recientre entrevista concedida a la revista "隆Hola!"-. Cuando ocurra, ya veremos".

Pero la marquesa de Gri帽贸n tiene claro cu谩l ser铆a el espacio perfecto para el beb茅. De momento, s贸lo hay dos habitaciones en el 谩tico: una es la del matrimonio y la otra, un despacho, as铆 que parece claro cu谩l de ellas podr铆a convertirse en el cuarto del beb茅 en caso de que 茅ste llegase.

As铆 lo confirma Tamara Falc贸, quien asegura que "el despacho puede ser un cuarto". Ahora s贸lo falta que las oraciones de la hija de Isabel Preysler (es muy religiosa y asegura que, adem谩s del tratamiento de fertilidad, est谩 rezando a Dios para quedar embarazada) sean escuchadas y por fin la marquesa de Gri帽贸n pueda dar la tan ansiada noticia de un embarazo.