Ferias de oportunidades y antigüedades al alza en A Estrada con más de 5.500 visitantes

Un 70 por ciento de los asistentes procedían de fuera de Tabeirós-Terra de Montes

Los días 5, 6 y 7 de abril llegará el tradicional Salón do Vehículo de Ocasión

Público durante el fin de semana en el recinto de la Feira do Moble, A Estrada

Público durante el fin de semana en el recinto de la Feira do Moble, A Estrada / Feira do Moble

Más de 5.500 visitantes respaldaron con su asistencia la doble muestra estradense de oportunidades y antigüedades, incrementándose la cifra de la pasada edición. Además, más de un 70% de los asistentes procedían de fuera de Concello da Estrada.

Así, y en los sorteos realizados el sábado, el 80% de los agraciados llegaron de otros municipios, como Vedra, Portas, Boiro, Noia, Ribeira, Pontevedra o Silleda. En concreto, el sábado resultaron agraciados María Cruz Fernández (de Pontevedra), José Manuel Ferradás (Silleda), Alejandro Varela (Boiro), Jaime Barreiro (Pontevedra), Rubén Martínez (Ribeira), Encarnación Caamaño (Noia), Mabel Subirats (Boiro), Sheila Castro (A Estrada), Camilo Parada (Vedra), Antonio Arcos (Portas) y Eduardo Silva (A Estrada).

Del mismo modo, desde la Feira do Moble aseguran que todas las firmas presentes realizaron ventas gracias los “grandes descontos”. Además, la organización aporta que el sector local de la automoción expuso automóviles de gama media y alta en este foro “que contaban con descontos especiais en feira e financiación a medida de cada cliente”, y que prácticamente todos los allí presentes realizaron o apalabraron ventas.

El Recinto Feiral da Estrada abrirá de nuevo sus puertas los próximos días 5, 6 y 7 de abril, con su tradicional Salón do Vehículo de Ocasión (y, a estas alturas, ya está comercializado más del 80% del espacio expositivo). 

TEMAS