Síguenos en redes sociales:

El Obradoiro organiza una "fan zone" antes del derbi con el Breogán

Los aficionados de ambos equipos podrán disfrutar de la previa del encuentro con música en directo

El Obradoiro organiza una "fan zone" antes del derbi con el BreogánAntonio Hernández

Las horas se van sucediendo y el derbi se acerca. El Multiusos Fontes do Sar se prepara para acoger uno de los partidos más esperados por todo el obradoirismo, el que enfrentará a los hombres de Moncho Fernández ante el Breogán. El duelo tendrá lugar este sábado a las seis de la tarde y se espera el lleno.

El club es conocedor de lo especial que es esta cita, tanto para la afición obradoirista como para la breoganista, por lo que habilitará una Fan Zone durante la previa del partido. En esta ocasión, y ante la posibilidad de lluvia, el espacio donde se habilitarán los puestos será en el interior del propio Multiusos Fontes do Sar, en el hall principal.

Como en la ocasión anterior, los aficionados podrán comer allí mismo gracias a la colaboración con Pulpería García, que cuenta con experiencia en distintas ferias y romerías por toda Galicia.

Entre las 13:30 y las 15:30 horas los asistentes podrán degustar raciones de empanada, pimientos de Padrón, pulpo, churrasco de cerdo y criollos a precios populares.

Aquellos que lo deseen pueden reservar sitio para la comida a través de la página web del club (bit.ly/40nu1wV). El costo será de 2 euros por persona antes del viernes a las 15:00 horas. Esa cantidad económica de la reserva será canjeable por una bebida dentro de la propia Fan Zone del Multiusos. El club admitirá reservas hasta que se complete el aforo máximo disponible en la instalación para comidas.

Actividades. A partir de las 12:30 horas los asistentes podrán disfrutar de la previa del encuentro con música en directo de la mano de Néstor Peña, de la Orquesta Olympus. Además, se realizará la grabación del podcast de los aficionados obradoiristas Pecho 3 en la Fan Zone. Otro de los actos que tendrán lugar será el reconocimiento a los veteranos y la animación hasta la hora de comienzo del encuentro.

Aún por encima, a las cuatro de la tarde, las peñas y aficionados recibirán al equipo en su llegada al Multiusos Fontes do Sar y se podrá continuar en la Fan Zone hasta que el partido arranque.

Entradas casi agotadas. Para el partido de este find e semana, las localidades disponibles se están agotando pese a que el club amplió la grada de Fondo 2 con 306 asientos para el derbi gallego. Quienes quieran asistir al derbi gallego deberán de darse prisa para conseguir una de las pocas entradas que el club todavía tiene disponibles para un partido donde el Obradoiro confía en llegar al lleno absoluto.

Pulsa para ver más contenido para ti