Álvaro Muñoz: “Estamos trabajando duro para mostrar nuestra mejor versión”

El Monbus Obradoiro regresa este fin de semana a la Caldeira para jugar ante su afición y recibir el sábado al Coviran Granada.

Álvaro Muñoz manejando el balón frente al Cazoo Baskonia en Sar

Álvaro Muñoz manejando el balón frente al Cazoo Baskonia en Sar / ACB

Redacción

El club quiere recordar a los aficionados que la ACB comunicó que el partido se adelanta una hora respecto al fijado al principio de la temporada, por lo que comenzará a las 17:00 horas. 

El capitán del Monbus Obradoiro Álvaro Muñoz ha hablado de cómo está el equipo en esta recta final de la temporada: “Estamos motivados para estos últimos cuatro partidos. Estamos muy mentalizados para el partido de este sábado, ante un rival que se juega la vida y sabemos que va a ser muy duro. Estamos trabajando duro para mostrar nuestra mejor versión”. 

Sobre su próximo rival, el Coviran Granada, el jugador obradoirista ha destacado que “es un equipo muy coral que cuenta con jugadores peligrosos y que pueden desbordar en el 1x1 y con mucha calidad. En el 1x1 son muy peligrosos y se encuentran muy cómodos cuando corren, así que creo que tenemos que intentar controlar nuestras pérdidas y conseguir buenos tiros para limitarles a ellos las opciones de correr y tener bien planteado nuestro balance defensivo”.

 2x1 en entradas para abonados

 El club quiere celebrar con un día de antelación el Día de la Madre y continúa activa una promoción exclusiva para sus abonados.

 Los abonados obradoiristas podrán beneficiarse de un 2x1 en entradas en cualquier zona del pabellón disponible. En caso de que las entradas sean de distinta tarifa (General, Juvenil o Infantil), saldrá gratis la de menor importe.

 Sobre esta promoción, Álvaro ha confesado que “las madres son una de las cosas más importantes del mundo. Si una madre aún no ha vivido el ambiente Obra puede ser un día perfecto para hacerlo con esta promoción. Siempre es genial recibir nueva gente en la Caldeira. A nuestra afición nos gustaría decirle que nos quedan dos partidos en casa, que queremos competir lo mejor posible y que el equipo no bajará los brazos de aquí a final de temporada. Les necesitamos apoyándonos como han hecho durante toda la temporada”.

Los abonados que quieran beneficiarse de la promoción solo tendrán que entrar con su usuario y contraseña en la web (bit.ly/41VAe3m) y seleccionar la zona y asientos que desean comprar. Verán como ya sale marcado el apartado de ‘Ofertas. Quiero aprovechar la oferta 2x1 Día de la Madre’.

Los interesados en no perderse este partido pueden adquirir las entradas en las oficinas de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas o a través de la página web del club (http://bit.ly/3lgDPcJ).