Las gestiones del Compostela dieron su fruto: 200 entradas para Tarazona

Se ponen mañana a la venta a 20 euros los adultos y 8 euros los niños // Habrá autobuses gratis para los que quieran desplazarse a animar al equipo

Las gestiones del Compostela consiguieron que finalmente sean 200 las entradas cedidas por el Tarazona para el encuentro que el conjunto blanquiazul disputará en terreno aragonés el próximo sábado a las 20.15 horas y en el que está en juego el pase a la siguiente eliminatoria por el ascenso a Primera RFEF. Hay que tener en cuenta que el campo municipal de tarazona tiene aforo para 1.500 aficionados.

La SD Compostela no estará sola en Tarazona. Con el apoyo del Concello de Santiago, quienes lo deseen podrán viajar en autobús a la localidad aragonesa. Para hacer posible el reto de superar esta eliminatoria, el Concello fletará los autobuses necesarios para que los aficionados compostelanistas puedan estar presentes en este importante partido. La inscripción para los autocares debe realizarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/BusaTarazona y la fecha límite para anotarse será este jueves a las 20.00 horas.

Cabe destacar que las plazas están abiertas a todos los que lo deseen. Para realizar la inscripción, bastará con cumplimentar los datos del formulario. Automáticamente, se reservará la plaza, pero sin confirmación ya que para que esta sea ratificada habrá que retirar la entrada en las oficinas del club, abiertas de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas; o en la tienda oficial de la Rúa da Raíña, abierta todos los días desde las 10.30 hasta las 20.30 horas.

En un principio la SD Tarazona cedía al club santiagués 150 entradas pero las intensas gestiones de la tarde del lunes permitieron conseguir medio centenar más para alcanzar las 200, las cuales deberán adquirirse en Santiago, estando disponibles a partir de mañana miércoles a las 16.00 horas en los lugares ya indicados (en el caso de que llegasen antes se avisaría por redes sociales). El precio de la entrada es de 20 euros para adultos y de 8 euros para menores de 12 a 18 años.

Aquellos que no quieran viajar en autobús, pero sí estar en Tarazona, también podrán adquirir las entradas para el partido en la oficina del club o en la tienda a partir de este miércoles. La fecha límite para adquirir las entradas es el viernes a las 13.00 horas.

Con el objetivo de que el viaje se realice de la forma más amena posible, llegando con antelación suficiente a la localidad aragonesa, los autobuses de la SD Compostela partirán a las 8.15 horas desde la Puerta 1 del Estadio Verónica Boquete de San Lázaro, con parada para comer en el

camino. La hora de llegada prevista al Municipal de Tarazona es a las 18.30 horas, aproximadamente.

Por su parte, el regreso se realizará una vez finalizado el encuentro, teniendo prevista la llegada a la capital gallega alrededor de las 7.00 horas del domingo.

Desde el club se solicita el apoyo de los aficionados que permita al equipo continuar en el camino por el ascenso. Este sábado se jugará otra final y será necesario el apoyo de todos para superarla. El Compostela lo tiene muy claro y así lo manifiesta: “Todos juntos, seguiremos adelante en la pelea por nuestro objetivo”.