Síguenos en redes sociales:

Aficionado del Obra asiste a las finales de la NBA y es mencionado en la transmisión de Movistar

Los periodistas Antoni Daimiel y Guille Giménez hicieron mención a Álex durante la transmisión.

Aficionado del Obra asiste a las finales de la NBA y es mencionado en la transmisión de Movistar

En la madrugada del miércoles para el jueves, el Obradoiroy uno de sus aficionados tuvieron su aparición en el tercer partido de las finales de la NBA, en el que los Denver Nuggets se impusieron a los Heat en Miami (94-109), situando la serie a su favor con el 2-1.

Todo surgió a raíz de un seguidor del Obra, Álex Fernández (@alexff__13), que publicó una imagen en Twitter en la que se le puede ver con la camiseta conmemorativa de los santiagueses, mencionando a la cuenta de Movistar dedicada a la NBA y a los periodistas Antoni Daimiel y Guille Giménez, quienes además hicieron mención a Álex en la transmisión.

El obradoirista afirma que visitó Miami para ver “algún partido das finais” y aprovechó para visitar a su familia, que vive allí. Se le ocurrió ponerse la camiseta del Obra para “representar e dar algo de repercusión” a su equipo, aunque él se llevó la sorpresa al ver el impacto que tuvo. En el partido se puso la camiseta de los Heat, a quienes animaba, pero lamentablemente el jugador que más le sorprendió fue Nikola Jokic, que superó a su equipo, aunque también destaca a Jimmy Butler.

Pulsa para ver más contenido para ti