Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 03 julio 2022
02:23
h

El empresariado gallego respalda el gran día de EL CORREO

Los más destacados industriales se dieron cita ayer en la capital gallega para vivir esta celebración

En el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago se dieron cita los más importantes empresarios y financieros de la comunidad gallega para asistir a la gala de entrega de premios del Grupo Correo Gallego y arropar a Fernández Albor, en su homenaje.

Así, estuvieron presentes el secretario general de Caixa Galicia, Javier García de Paredes Moro, y el consejero delegado de la Corporación, José Luis Méndez Pascual; el director general de Caixanova, José Luis Pego, y su director de la Escuela de Negocios, Eduardo García Erquiaga.

Tampoco faltaron al acto, Jesús Alonso, presidente de Jealsa Rianxeira; José Luis Calvo Pumpido, presidente del Grupo Calvo Conservas; Severino Escurís, de Escurís; Alfonso Paz Andrade, de Pescanova; Ramiro Carregal, de Frinsa; José A. Casais, presidente de Feiraco, y José L. Antuña, director general de la misma empresa; Julio Fernández Rodríguez, presidente de Filmax en Galicia; José G. Barreiro, director general de Televés; Luis M. Lacarta, director general de Reganosa; José Manuel Otero, presidente del grupo Puentes; el constructor José Otero Pombo, Manuel Guitán, director del Centro Comercial Compostela; Juan C. Losada, de Área Central, y los empresarios José Mosquera Brey, Isabel Taboada y Guillermo Muñoz, de Ruafer; José Mª Farto, de Acciona, y Antonio Fontenla, de la Confederación de Empresarios de Galicia. Otros asistentes fueron Luis Fernández, presidente de Azkar; Marcelino Freire, director gerente de Freire; Rosa B. Iglesias, gerente de Espinas Obras Hidráulicas y Emilio Rial, director general adjunto de Coren.

Antonio Castro, presidente del Consejo de Administración de Editorial Compostela, no perdió detalle de la gala, en la que estuvo acompañado por otros miembros del consejo como Fernando y José Luis Barrera, Javier Cabrerizo, Javier Hernández Pasín, Manuel Martínez Antelo y José Peña Guitián. Representantes sindicales como Xosé M. Sánchez, de CCOO; Juan P. Miramontes, de XXAA y Roberto García, de Unións Agrarias, estuvieron en el acto.

23 oct 2009 / 00:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito