Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 26 noviembre 2022
02:00
h

Empresa y finanzas se dan la mano en la fiesta de EL CORREO

Las principales firmas acuden a la gala con representantes de entidades bancarias

En el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago se dieron cita los más importantes empresarios y financieros de la comunidad gallega para asistir a la gala de entrega de premios del Grupo Correo Gallego y arropar a Jesús Alonso Fernández en su gran homenaje.

La élite empresarial, encabezada por Antonio Fontenla, presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia, estuvo representada por Manuel Gómez-Franqueira, direc- tor general de Coren, y su hija María, directora de markéting; Emilio Rial, director general adjunto de la misma empresa; Roberto Tojeiro, presidente de Gadisa; Carlos Pérez, de Eurolatón; el director general de Acciona en Galicia, José María Farto; José Ramón García, presidente de Blusens; Alfonso Paz Andrade, consejero de Pescanova; ; José Castro Suárez y Juan Luis Castro Rodríguez, presidente y vicepresidente, respectivamente de Carrocerías Castrosúa.

También acudieron Severino Escurís, de Escurís; Luciano Calvo, consejero delegado del Grupo Calvo Conservas; José Mosquera, de Helvetia; Luis Antonio González, presidente ejecutivo de Espina Obras Hidráulicas; Juan Manuel Vieites, secretario general de Anfaco; Emilio Bruquetas, director gerente de Reganosa; Ramón Domínguez, director general del Grupo Araguaney; Benito Fernández, presidente de Engasa; Carmen Fernández Vilas, y RR. EE. de Mercadona en Galicia.

Benito Fernández, presidente de Engasa; Enrique Font, director territorial de Aquagest; Celso Gómez, director regional de Correos; Francisco González Cudeiro, de Gráficas Estella; Manuel Guitián, director de El Corte Inglés, con José Manuel Blanco, relaciones públicas de los centros en Galicia; Jorge López, de Polusa; Lucía Molares, de Sepes, o Joaquín Pérez, de Pérez Rumbao.

Otros de los asistentes fueron Antonio Agrasar, consejero delegado de Plexus, junto a otros miembros de la empresa; Juan José Fajardo, director general de JJChicolino;

Entre los financieros cabe destacar al delegado territorial del Grupo Santander, Pablo Berdiel; José Conles, director institucional del Banco Gallego; Juan Díaz Arnau, director general de Novagalicia Banco; Santiago Novoa, de la Dirección de Negocio de empresas de la misma entidad; Eduardo García Erquiaga, director de la Escuela de Negocios Novagalicia Banco; Pedro A. Otero, de la Obra Social de Novagalicia Banco, y Salustiano Carro, presidente del Club Financiero Atlántico.

Todos ellos tuvieron ocasión de departir durante el cóctel que siguió a la entrega de los premios Gallegos del Año en el Palacio de Congresos de Galicia.

26 oct 2012 / 00:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito